Daft Punk: Around the World Tour (España Junio 2011)

JoMa

#60 con el sonar de madr... oh! wait!

Apo_powa

harraund de wooold, harraund, harraund de wooold

jarda, beda, faste, stronjah

3
wais

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Yo no me di cuenta de q era dia de los inocentes y me lo habia creido xD Despues empecé a leer comentarios.....

Estoy con Kails. El caso es seguir la gracia y no ir de listillo diciendo "No cai, no cai". Asi no tiene ninguna gracia...

JoMa

#64 yo me la comi enterita pq ademas lo lei recien despertado desde la cama por el movil, al verlo me puse nervioso y mientras me vestia encendia el pc, cuando ya entre en este nuestro foro /23 y vi tb lo de Muse confirmados al SOS me empezo a oler mal y cai en lo de los inocentes, pero que tenia ya una pestaña abierta con el facebook para decirselo a un amigo y en otra cargando la pagina de ryanair eh! ... xDDDDDDD

GR33N

1
sergiovk

A mi es que tanta tonteria con que si sus cascos, que si que colonia se echan y demas como que me sobra.

Relajad el fanatismo, carpeteras.

5
GR33N

Me dices a mi?

sergiovk

Hostia que duro te ha quedado eso xD

Mas que por ti es en general, pero vamos, no era un comentario con animo de ofender ni nada por el estilo.

GR33N

ah ok

Pachinko

Pero si vienen a ser casi todos iguales xD

A mi me da igual que se cambien de casco, con que saquen un disco nuevo (sin contar la BSO de Tron) me quitan la sed de sangre.

#72 Sí, no? xD

-Fenix-

overrated, donde esté Amable...

2
bioshinra

Cerrad este puto hilo ya. Cada vez que entro en el subforo tengo 1 segundo de subidón seguido de 1 minuto de mala ostia.

1
SkiNeT

reconozco que casi estaba poniendo la alarma del movil el dia 3 de enero para comprar las entradas xDD
que jodio el kails este :D

Colishow

Es fake o no al final lo de Daft Punk?

1
sergiovk

Metete en su pagina y lo ves, pero no, no es fake.

k1k0_o

A ver a qué precio están las entradas !!!

6
ThisIsNas

#77 AJJAJAJAJAJAJA

suggus

#58 como dice #59 no es broma xD estoy de exámenes.. puta mierda bueno la parte positiva, más dinero para mi bolsillo T_T. Disfrutad cabrones ¬¬

3
-Fenix-

epic

JoMa

#79 no te preocupes seguro que la gente graba videos o sale algun dvd de la gira!

CalvOr0t4

#79 Sigues de...exámenes?

T

Yo ya tengo mi entrada, entrad a www,ticketmaster.es/Daft-Punk-entradas/artist/807213 que se agotan :si:

B

#79 madre mia jajajaja

Scavenger19

#83 Mierda, ya estan agotadas. Me sale un muñequillo blanco....

B

#83

1
xeryon

Esto es peor que cuando me dijeron lo de los Reyes Magos :(

B

Con el dinero que os habiais guardado os podeis hacer un casco de Daft Punk:

2 comentarios moderados

Usuarios habituales