Daft Punk - Random Access Memories (2013)

ziordo

#1410

CaraLimon

Pero y eso que tiene de remix? xD

crayWolf

pero que mierda es esto? si parece la musica de la tienda del gran turismo juas

3
HukymaN

2 1 respuesta
B

"remix"

Vamos a lo que importa:

#1414 #1018

1 1 respuesta
Shatterz

Contact>

Lo demás lo podría haber hecho cualquiera. Incluído la de Moroder, y mira que lo admiro de siempre. La voz del tío hablando se carga el tema, imho.

Leyendo reviews, como flipa el personal: mejor disco dance de la década, retorno al origen del disco y la electrónica, soplo de aire que esperemos impulse de nuevo la trayectoria electrónica mundial... xDDDDD

5 1 respuesta
Chronus

Mucha razon, espero a alguien que haga un remix sin la voz de moroder.

Idaho

#1416 Contact también la podría haber hecho cualquiera :/ Por arriba lo conectan con The Suicide of The Western Culture y yo añado tanto a los primeros M83 o 65daysofStatic.

A mi lo que más me flipa de Giorgio es el sólo de Rhodes, soy así de simple XD

2
TelloTe

#1405 pues a mi me a encantado.. no se pq xDDD ese estilo discotequero me hace bailar que es de lo k se trata la musica. simplemente me encanta

Kiwii-chan

pero es que no lo ha hecho cualquiera. lo ha hecho Daft Punk y suena a Daft punk la mayoria de las canciones. y si otro lo hubiera hecho es porque antes lo hizo Daft Punk.

Me parece un discazo, desde el principio al final.

#1415 me transmite lo mismo que "something about us". puro amor. eso no es capaz de provocarmelo ningun otro grupo de electronica que conozca.

Dante88

Soy el único que piensa que en Get Lucky han hecho una elección espantosa con el cantante?

Será que no hay gente que canta mejor, encima parece que se esté ahogando desde el principio.

2
B

4 2 respuestas
mortadelegle

#1422 Pues lo siento mucho, pero dudo que este album marque nada, hasta los grandes acaban cayendo, y este es un ejemplo, la edad pasa factura. Pero el tiempo dirá.

#1425 Le dejo mis dies

SiCk

Bueno el que quiera el remix free que he hecho de Lose Yourself To Dance, aquí lo tiene pa' bajar:

https://soundcloud.com/vostok1/daft-punk-lose-yourself-to-dance

4
ConorBreaker

#1422 <---- Éste sí que tenía estilaso.

2 1 respuesta
Eveyx
2
bZZ

¿Porqué se ha moderado mi post #1271 ? Tenía +1s de más?

B

Madre mia Contact...

He intentado hacer un wallpapers a partir de una foto de la pitchfork, por si a alguien le interesa: (1280x800)

2
Harlan77

Hola, joder 1400 respuestas a un hilo de Daft Punk, han hecho una increïble campaña de Marketing. Hace unos años no se hablaba tanto de ellos ni de coña.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1429 Es lo que tiene ser famosísimo y llevar 8 años sin sacar disco.

1
Harlan77

Hombre eso de famosísimo... como digo el marketing ha ayudado mucho.

1 respuesta
Rethenyk

#1431 Pero ya tenían bastante renombre.

ReYzell

Lo estoy degustando por primera vez a 320 a ver que tal.

RuLi_pucela

Ostias lo de Pitbull... y le han cedido los derechos de la canción para hacer eso????

Shatterz

Vamos a generar debate.

Chemichal Brothers>Daft Punk.

ueueueueue

Lo digo porque Do it Again o Swoon se cepillan easy el multicanal orgánico de este disco. Camon.

1 respuesta
alcinoo

#1435 Further fue criticado en su momento. A mi me encantó, de hecho tengo una edición Deluxe del disco. Ese escape velocity, horse power, etc.

Volviendo a RAM. Han cometido el fallo de pensar que el sello de su estilo lo iban a dejar aplicando vocoder a diestro, pero el resultado es un cóctel que entra bien y no te deja indiferente. Como decían por ahí arriba, en ocasiones recuerda a electropop estilo La Casa Azul y en otras me viene el regusto del Congratulations de MGMT.

Dream-MV

Si alguien tiene aun un link operativo, agradaceria MP please!! Que ir buscando los temas por utube es un coñazo.

KaNiBaL_Cb

Decir que RAM es de los mejores discos de electrónica de los últimos años es de haber escuchado muy poquita musica.

Suspenso para Daft Punk. A día de hoy se consume mucha electrónica, hay mucha mierda si, pero se editan cosas increíbles a diario. Ellos aun creen vivir en los 90, cuando eran de los pocos privilegiados que tenían acceso a material analógico y digital para producir, hoy día hay que ser muy bueno para desmarcar. No puedes llevarte 8 años sin sacar nada y cuando lo haces que la mitad de las canciones del álbum sobren o sean producciones aburridas y medianas.

15 4 respuestas
mikail

#1438 No he escuchado el disco, pero digo yo que será a gustos no? cada uno tendrá su opinión y tu puedes pensar que es una mierda pero para otro ser increíble.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1439 Claro que será a gustos, aunque eso creo ya que cansa un poco. También hay gente que le mola fusionar a falete con pinkfloyd, y a su vez otro que lo critique. Es que si nos ponemos así, siempre habrá alguien al que le guste cualquier cosa y ya por ello no podremos criticarlo. Creo que estoy haciendo una crítica "constructiva" desde cierto punto de vista quizás alejado de otros, pero lo que es innegable es que en 8 años de sequía (no incluyo a tronlegacy) dan para mucho mas.

Usuarios habituales