¿es demasiado tarde empezar aprender piano con 21 años?

Ryok

#60 Gracias por la respuesta! Pues no tienen mala pinta. De momento voy echandole el ojo a varios, viendome reviews y cada vez voy agrandando el presupuesto, así que igual me lanzo al SP-5600. Pero eso, sigo esperando y valorando si le voy a echar horas o si es un capricho xD.

1 1 respuesta
Efervescente

#61 Yo me lo compré para darle duro, tenía muy claro que quería dedicarle un tiempo y tal. Al final es una inversión importante. A mi el Thomann 5600 me ha ido de lujo, la verdad y lo estoy rentabilizando. Imagino que el 320 es un poco la gama baja y son rollo 150 euros menos así que si es por probar supongo que se adapta más al perfil. Aunque bueno, también es verdad que si te dura dos meses siempre puedes ir a wallapop a recuperar parte de la inversión.

1 1 respuesta
Ryok

#62 Es que la cosa es esa. Si le termino echando horas prefiero no quedarme con el gusanillo de poder haberme ido a uno de 400/450 que me dure más y sea mejor que uno de 150/200. Que con el de 150/200 para empezar obviamente voy más que sobrado, pero se que como me mole a los meses voy a estar buscando uno de 500 y al final me voy a dejar casi el doble. Pues la verdad que casi seguro que tire por el 5600, o por lo menos voy a empezar a mirar por ese rango de precio porque es eso, a las malas siempre queda la venta de segunda mano.

Mientras que no me de un venazo de pillarme uno de cola que esté cogiendo polvo y lo tenga de adorno vamos bien xD.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Efervescente
  • FUNnn
  • Rogger
  • AnGeL-eme
  • HaNiBaL
  • s0ny