Depresión Sonora - El Arte de Morir muy Despacio

Portres

Os traigo el nuevo álbum de un chaval llamado Marcos Crespo bajo el aka de Depresión Sonora. Procede de Vallecas y mezcla el punk con pop de manera muy nihilista. Divide el álbum en tres partes todas muy marcadas por un estilo que le caracteriza y que podéis encontrar en sus anteriores trabajos.

Tengo que seguir explorándolo pero os recomiendo que le dediquéis unas cuantas escuchas a esta maravilla de álbum.

pirobiro

Decir que es difícil encontrar un disco de un tipo que tiene en Spotify medio millón de escuchas mensuales y alguna de sus canciones con 18 millones de escuchas?

Puede venderse como quiera, pero eso de el punk nihilista no se lo cree ni dios

2 2 respuestas
Apedreador

Tiene razón #2, no me jodas, si el disco se lo sacó Sonido Muchacho, tremenda escudería del underground con bandas como Carolina Durante, Los Punsetes, La Bien Querida o incluso el tremendo ejemplo de nepotismo que es Rojuu.

2 2 respuestas
T

y después lo llevan al viñarock xD

Portres

#2 #3 la verdad esq lo pensé después de escribirlo. Generalicé usando mi círculo como referencia, eran las 3 d la mañana y no corregí xD.

Respecto al tema del estilo nihilista, me he basado en la descripción q tienen en sonido muchacho, y sí. Opino igual que vosotros.

pirobiro

#3

Al menos las hinds ya han ido desapareciendo de esos círculos, pero aparecieron las ginebras :(

1

Usuarios habituales

Tags