Descargar desde Spotify

swift_flare

Buenas chumachos,
Necesito ayuda. Estoy preparando un evento y necesito descargar un viaje de música pues no puedo depender exclusivamente de la conexión que haya en ese momento. Necesito saber si existe algún programa para Mac para descargar los DRM de Spotify en MP3. Estoy volviéndome loco y no doy con la tecla.
Ayuda por favor!

B

Si, se llama Spotify Premium

3
B

Tener un Mac para tener que piratear el Spoty.

6
HeXaN

Lamentable xD

Naith

Creo que ahora hay una oferta de 3 meses por 9.99€ de premium. Si eres estudiante tienes el premium al 50%.

swift_flare

Ya tengo Premium. No voy a ponerme a explicar el motivo por el cual necesito tener la música descargada.
No tengo un Mac para piratear el Spotify, lo tengo porque me sale de los huevos.
Agradecería que si no vais a aportar ayuda al menos no digáis chorraditas de guays.

2 respuestas
B

#6 La única forma legal de responderte es: paga el premium.

MoRiBuNdO

#6 No se si sabes que con el premium te puedes hacer listas OFFLINE, y por ende, escuchar musica sin tener conexión.

1
swift_flare

El caso es que necesito tener las pistas para poder pinchar con ellas, y algunas no las tengo, ni las encuentro por internet.
De todos modos anoche acabé encontrando un programita fantástico que lo hace, tarda bastante pero lo hace perfecto y a una calidad muy decente.
Moderador, puedes cerrar el hilo.

penetration

1

Usuarios habituales

Tags