Directos que superan a la versión de estudio

YaMBiADoR

#15 iba a poner ese vídeo precisamente xD, ese concierto fue impresionante.

Aquí os dejo un clásico que pude presenciar este verano. Qué grande.

Y aquí 20 minutos de Boss Time. Sencillamente increíble.

derek-

Me encanta journey, es de mis grupos favoritos ever. Y ese tio canta de putisima madre, joder mejorando lo inmejorable.

B

The Sultans of Swing de los Dire Straits... FUCKIN' AWESOME en directo.

B

OleMoud desde aquí me quito el sombrero porque esa es precisamente mi versión de Tunnel of Love favorita. Ti amo.

edito: Miento. Me sonaba un poco distinta y es porque en realidad mi versión favorita es del 'Live at the BBC' (y que acabo de recordar que hace un tiempo la colgué en goear):

[media]http://www.goear.com/listen/704153e/Tunnel-of-Love-(live)-dire-straits[/media]

maRc

Iron Maiden - Murders in the Rue Morgue: http://www.goear.com/listen/3b784b8/Murders-In-The-Rue-Morgue-Live-iron-maiden

No se porque, pero la versión del disco no me gusta nada, pero este directo me encanta.

zashael

Me gusta mas esta version que la de las Desert Sessions (que no tiene casi voz) o a la del ultimo disco:

SuGaRaY

No fun at all. Y Useless ID. No tengo videos pero vaya, directos clavados al cd y fieles 100% xD

FearDark
Lluis Lach - Que tinguem sort
D

#38 genial Llach y el directo impresionante.

Deoxys

yo tengo 2. una dance of death, de iron maiden

y otra sforzando, de versailles

donalgodon

#18 Radioo memba radio membaaaaa ...(8) radioo memba radio membaaaaa ...(8) que paso que pasóooooo la policía llegooooooo, que paso que pasóooooo la policiaaa matooo..

y digo eh! uno! y digo eh! dos! y digo eh! tres! y digo eh! cuatro! y digo ratatataaa!!

jaajja gran concierto si! precisamente esta semana he estado escuchando manu chao bastante, sobre todo este cd.

las canciones de manu chao son simplísimas pero en concierto sí, monta unos fiestones el tío, yo no quiero morir sin ver un concierto de manu chao xDD

varuk

Grupo: Sigur Ros
Canción: Untitled Eight
Disco: ( )

Grupo: Dream Theater
Canción: Spirit Carries on
Disco: Metropolis pt 2: Scenes from a memory

Grupo: Radiohead
Canción: Fake Plastic Trees
Disco: The Bends

Grupo: Muse
Canción Stockholm Syndrome
Disco: Absolution

Spiritu

Como es que no está aquí el directo más impresionante de la historia? supera en mi opinión ampliamente a la versión de estudio sobre todo por el solo que es mucho más largo y con mucho más sentimiento y mas garra (especialmente recomendado a partir del 4:40 que más o menos empieza el solo de Gilmour que es OMG OMG! OMG!! ONE ONE! ! ! y lo acompaña un montaje audiovisual IMPRESIONANTE)

_

Alter Bridge - Open your eyes

niel

#42

Popplagið es la mejor canción de Sigur Rós, sin duda. Enorme, no quiero morir sin escucharla en directo.

thrazz

#42 de Dream Theater los directos que son impresionantes son los de antes de que LaBrie perdiese la voz y dejase de vocalizar.

Take The Time en Tokyo en 1993:

Esto ya no lo hace hoy en día, corta las frases y todo.

Huk

#36 :s

Mark lanegan es el cantante de screaming trees :S

B

Oh , héroes del silencio . Pero que grandes que fueron en Valencia dios!

angelorz

He puesto esta por no poner el Live entero xD La verdad es que en directo esta gente son increíbles (esos cañones revientan los oídos, más de uno que estuvo en el concierto de Madrid, Barna y Bilbao pueden dar fe de ellos, al igual que yo xD).

Larga vida al Rock in Rio también, que no sólo del Live After Death vive el heavy.

zashael

#47 Ya, bueno en todo caso era xDD No entiendo por que me pones eso :s

Blair

Mi tema preferido de Héroes:

PHOBOS

Practicamente cualquier directo de Queens of the Stone Age supera a la versión de estudio gracias a los solazos e improvisaciones que se marcan, pero si tengo que resaltar una que sea esta por la sincronización que tienen:

zashael

#52 Se sale. Lo que es una pena es no poder encontrar videos buenos con canciones que apenas tocan en directo :s

B

#42 lo de sigur ros...de verdad, es otro sentir, es demasiado grande

joder suena raro pero es tan primario escucharlos que no tengo palabras,
uno de mis deseos y de los mas vitales es poder verlos en directo, en Islandia, en esos conciertos magícos que hacen.

Al resto gracias por las aportaciones, sin duda "under pressue" es tambien impresionante.
!!!
viva la musica coño!

edit: y de "Comfortably Numb" que decir... nunca se apreciará lo suficiente lo que esta gente a hecho

Valnirek
Huk

#50 por que soy un retrasado, pense que el thread era de original > version XD

Sip, screaming trees en directo eran dios XD.

B

soy un desgraciado lo sé, pero no consigo atinar con el buscador :S ...
existe algún thread de videoclips originales a destacar? quería hacer uno pero
soy un negado con el buscador, disculpen mi ignorancia en el medio :P

zashael

#56 Tranqui tranqui, estaba pensando yo si la habia cagado por algun sitio xDDD

_

Dire Straits tiene muy buenos live.

Sultans of Swing

Ulquiorra

#40 los japos esos... me resultan dos cosas muy raras:
la primera que lo que suena que parece un piano yo no veo al teclas por ningun lado. Puede ser un sonido pregrabado pero esas cosas le quitan caché a los directos en el heavy, al menos a mi parecer.
la segunda ¿xq coño no aplaude el publico al final? XD Se quedan todos ahi callados y no se ve que nadie levante siquiera una mano :S

y bueno añadir que musicalmente no estan mal pero sinceramente me flipaban mas los trajes que llevaban que la cancion, que no tenia nada de excepcional. Pero si que estaba bien tocada, buen sonido.

#42 primero salio Portishead y ahora sales tu con Sigur Ros. Me sorprendeis gratamente jeje ;-)

Y bueno ya que posteo otra vez aqui colaboro de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=GlecTBevmzc <----Epilepsiaaaa!!!

Usuarios habituales

  • angelorz
  • helicon
  • zashael
  • Blair
  • thrazz
  • Bloody
  • Stendhal