DISCO (Kylie Minogue) es oro puro

Batur

Hace unos meses compré DISCO, el último trabajo de Kylie Minogue (que salió en 2020) centrado como no podía ser de otra manera en música disco con el estilo de la australiana, y me parece soberbio (lo llevo siempre en el coche y raro es el día en el que no le pego una escucha).

Desde entonces he seguido su canal de YT y en la última semana ha subido dos nuevos temas (colaboraciones en este caso) con el mismo estilo del disco, y para sorpresa de nadie vuelven a ser la ostia puta.

Y me he preguntado, ¿no serán estos dos temas un avance de un nuevo disco? Pues efectivamente, en concreto una versión extendida del disco de 2020 y que saldrá el 12 de noviembre.

Si os gusta minimamente la música disco y Kylie, DISCO es oro de 24 kilates.

B

Oro puro es la propia Kylie, que con todos los años que tiene sigue estando para hacerle un par de favores.

PD: Ahora que lo pienso, no hizo un sencillo hace ya varios años llamado "Your Disco needs you"?

Kaos

Demasiado disco80 para mi gusto. Estoy un poco cansado además del mismo estilo ahora en todo. Putos samples retro

NoRelaX

Pues ni lo había escuchado. Eso sí, hace poco le di otra vuelva al Fever que cumplió la friolera de 20 años y no veas que pepino de disco.

3 meses después
D

Pues mira que soy un enamorado de la música disco de los 80s, pero esos temas que has puesto no me han enamorado que se diga.

Usuarios habituales

Tags