Discos?

B

Que tipo de música escucháis? Y a la hora de escuchar música os ponéis un álbum o sois de crear playlist o tirar de temas sueltos?

Wei-Yu

Yo escucho sólo buena música y también escucho de todo.

Salu2 desde las Islas Canarias.

kassiusk1

Yo suelo escuchar albums de los grupos/generos que me crean interes. Sobre todo de los grupos que más me gustan, incluso los compro para tenerlos todos (Arctic Monkeys, Oasis, The Clash)

Para Bad Bunny, o el trapper de turno temas sueltos y hago una lista.

B

Yo suelo comprar en vinilo, que además me dan la descarga en digital. De toda la vida me ha gustado ver cosas girar, es una filia... girofilia.

Los tres últimos comprados:

Fenixcn

Rock/Metal Progresivo. Rap Americano. Y cosas raras.

Spotify. Si me apetece mucho el grupo, disco entero o recopilacion. Sino, listas por estilos.

1 respuesta
B

#5 progresivo y escuchas por estilo? No se te hace raro al ser muchos discos conceptuales? A mí me encanta este estilo pero es una putada no tener mucho tiempo.

1 respuesta
Fenixcn

#6 Puede ser raro con algunos discos, por ejemplo con el ultimo de Haken (discazo), pero normalmente los quemo un poco antes de ello.

Pero me resulta mas ameno escucharlo en las listas que hace spotify automaticas. Mas variedad, y siempre temas buenos. Ademas, a veces ponen algo por medio que no has escuchado nunca y he descubierto muchos grupos gracias a ello.

Aunque a veces cansa ya que siempre meten los mismos temas, y tiro de Radio de la cancion o autor.

1 respuesta
B

#7 vamos que te sientes más cómodo y disfrutas más con trallazo tras trallazo y no con temas puente entre ellos e incluso con variedad de grupos. A mí me pasa con Spotify que disfruto mucho las canciones como tú las usas, las radios, y al igual la misma cancion dentro de varias del mismo grupo no destaca tanto

1 respuesta
Fenixcn

#8 Voy por momentos. Pero la mayoria de veces me pongo los Daily Mix de spotify. Y no falta nunca el radar de novedades por si sale algo chulo. Y el descubrimiento semanal por lo mismo.

Lo que menos tiro son de listas creadas por peña. Y menos hacermelas yo, me volveria loco metiendo todo lo que me mola. Solo hice una y fue para el cumple de un colega y bueno, las del grupete y ya.

Lo que da gustico es que de vez en cuando te meten los remember de lo que escuchaste en 2019 o 2018, o del verano pasado y tal.

1 respuesta
B

#9 Cierto yo hago eso también en cuánto tienes unas listas creadas el propio spoty te genera tus daily mix perfectos.

voyasermala

De todos los géneros y de todas las épocas, siempre temas sueltos, mi melomanía me impide otras opciones.

1 respuesta
B

#11 de todos los géneros y épocas pero como escuchas música, te sale flamenco y la siguiente rock duro y la siguiente rap y así? Locura no?

1 respuesta
voyasermala

#12 No tan caótico, tengo mi música (+100gb) en carpetas con grupos de géneros, no similares, es un criterio propio que tiene que ver con mi estado de ánimo. Le doy al aleatorio y a disfrutar: sorpresa tras sorpresa :stuck_out_tongue_winking_eye:

E

A veces el No need to argue, pero me gusta más el Everybody, aunque Bury the hatchet es una gozada.

Usuarios habituales