Dos y dos son cuatro y cuatro los platero

KraiveN

Madre mia, acabo de escuchar la "cancion" por si se puede llamar asi del opa... que ha sido de la buena musica? y ademas luego sacan la version del mundial, pero que MIERDA es esto... madre mia si es que me da verguenza, es que no puede haber mas grupos como los míticos Playero y tú ? eso es buena música (el mejor grupo de rock de este país sin duda...) que ha sido de ella? tendre que buscar mas afondo para dar de lado esta mierda de rollos que se ponen de moda y que tengo que escuchar cada sabado... y si me refiero a esas canciones de amo a laura opa y su puta madre...

P.D. http://youtube.com/watch?v=D4k-8uGcePE&search=platero :_)

Porcierto, alguien conoce la cancion de "Me dan miedo las noches" ? es buenísima

#2 pero que dices, claro que conozco donde digo yo que no? Extremoduro es lo mas parecido sip, pero quiero algo que no conozca :(

ht

¿ En que mundo vives ? ¿ Has estado aislado 5 años en un zulo ?

Esto no es nuevo y viene de muchos años ya atras

q VIVA EXTREMODURO !

FreemAN-

koala happiness etc son la puta peste, al menos podrian tener algo de gracia pero es q ni eso :s

m0rG

#1

Platero y Tú son Fito y Fitipaldis (al menos Fito y creo que algún otro miembro de Platero también).

KraiveN

#4 ya se quien es quien... Voz y guitarra : Adolfo Cabrales "Fito"
Iñaki Anton el Uoho: guitarra
Juantxu Olano "Mongol": bajo
y Jesus Garcia "Maguila": bateria

zZeuSs

Me dan miedo las noches es una de mis canciones preferidas de platero, además tiene bastante significado para mi ese tema en concreto... se sale.

Grupos parecidos a los platero yo no conozco, pero el 1º disco de los fitipaldis es lo más parecido que hay, encima con el mismo cantante que además toca la guitarra de puta madre, yo le he oido hasta tocar flamenquito, a él le gusta mucho xd

B

la musica que se hace en españa es una mierda en general

B

Tierra Santa, Avalanch...

KoveN

Ha dicho buena..

V

koven en la ducha..

B

extremoduro>platero y tu

Emperoff

#9 No te engañes, la musica española es una mierda.

multur

A pelo de paltero y tu es unos de los mejores directos del rock español.

v3g4

Pena k se separasen ... se les hecha de menos :(

KyOshA

estoy con #13

ManOwaR

Y a mi q coño me importa con kien salgas Kyo, no vas a ponerme celoso.

billie

comparar grupos es una gilipollez xd

platero & tu ~ trozos de cristal

Spie

lo q hay q oir... ahora platero son los musicos del siglo 20. platero tenian canciones buenas con letras guapas pero no tocaban una mierda al igual q extremoduro, marea... (aunq me gusta) no digais q es buena musica solo porque os guste porque a mi me puede gustar el asereje... y ser otra basura

multur

#20 todo lo contrario, que a ti no te guste no significa que no es buena musica. A mi no me gustan los Beatles y se que son unos musicos como un piano.

Escucha A Pelo y dime si no saben tocar.

Usuarios habituales

  • multur
  • Spie
  • billie
  • ManOwaR
  • Vl_PoPY
  • KraiveN
  • ht