Download Festival en España #Hype

Devilpower

#180 pues que la cola para entrar ha sido una locura enorme.

En mi caso he tardado casi una hora en entrar.

joseluvj

aparte de lo de la cola, las primeras bandas no han sonado como deberian, FFDP sonaba flojo no, lo siguiente. Y luego esta linkin (donde mejoró el sonido), que aunque no estuvo mal, demasiado pop para mi gusto.

DavEsp

Porco Bravo y Dark Tranquility Han estado genial.

"Eso es rock and roll, putos canis"

1
Zahrae

Hoy se puede entrar con botella de agua!! :D

1 1 respuesta
joseluvj

#184 ahora habrá que ver el tamaño de las botellas y demás, pero la denuncia de la facua se ha notado parece xD

1 respuesta
EspY

#185 Es que eso tenía que ser denunciable no me jodas... pero es que es lo de siempre en el 99% de los festivales de España, se te rien en la cara ya antes de que vayas (vamos a tener aspersores CUIDADO!) y luego meten 33000 personas, si es que es normal que luego nos traten como puto ganado.

Yo hace años por ejemplo que dije que no iba a volver a ningún festival de rocknrock y así ha sido, me he perdido algún grupo que me encantaría ver pero es que paso de que me traten como basura.

FraNKzZ

Es flipante, tuve un accidente y no podía asistir al evento. Resulta que en el F.A.Q. de la web dice que no te devuelven el dinero de la entrada ni por accidente, ni equivocación ni nada.
Me puse manos a la obra porque contraté un seguro (que supongo que vosotros también haríais a la hora de comprar la entrada) y al final conseguí contactar con Allianz para que me devolvieran el importe de la entrada.
Van a tardar un mes en darme respuesta, que seguramente me lo devuelvan, pero lo pongo por aquí para que veáis lo cabrones que son los de Download que en el F.A.Q. ponen que no se devuelve el dinero de la entrada.

1 respuesta
MTX_Anubis

#187 Creo que en ninguno de los eventos a los que he ido te devuelven el dinero de la entrada si no es por algo relacionado con su culpa (vamos que si tienes un accidente pues te jodes porque ellos no son responsables).

Es que les llamas cabrones cuando es lo normal, no van a ellos asumir el coste de algo que no es culpa suya.

1 respuesta
TeRR0

Por cierto, acaban de decir en twitter que las botellas de agua que podemos llevar hoy son de 1.5L como máximo. Entiendo que una por persona, aunque no lo he visto en ningún sitio.

FraNKzZ

#188 si pagas un seguro es por algo, para en caso de no poder asistir, poder recibir el dinero de la entrada, no?

2 respuestas
EspY

#190 Me da que no xD

Devilpower

#190 se paga un seguro en caso de cancelación y cosas así si no recuerdo mal.

PD: SOAD la polla, y este segundo día de festival la verdad es que todo mejor!

rencore_

Lo de Linkin Park el jueves fue bochornoso. Y lo de SOAD ayer brutal, 0 expectativas con ellos y sonaron impresionante. Espectáculo tremendo. Curiosidad hoy por ver lo que hacen Prophets, muchas ganas de escuchar Like a Stone.

HoRuS

LP ya fue bochornoso cuando fueron a Madrid a no se que evento... xD

T

Me han comentado que hubo varias peleas y mucho ladrón de móviles y carteras.

Si alguno vuelve hoy que tenga cuidado

Rester

Nosotros fuimos a lo bueno de Linkin Park, que fue su segunda mitad, y nos lo pasamos de puta madre. Y ayer In Flames brutalísimo, un pogo continuo :qq:

NocAB

Ha sido mi primer festival de varios días y me he quedado con ganas de más. xD

EspY

Alguien ha visto a Deafheaven o qué? XD

1 respuesta
NocAB

#198 Yo llegué tarde, justo al final. :/

DavEsp

Yo creo que no traen a Linkin Park, no la lían con el tema del agua y tienes el festival perfecto.

1
varitoapg

Cierto, si aun LP hubiese hecho un concierto con solo temas antiguos... pero el principio fue catastrofico y los "arreglos" a temas antiguos para cortarse las venas.
El festival la verdad que parece que nunca se hubiese hecho uno asi, quiero decir que para tratarse de un "Download" con la de ediciones inglesas que tienen... parece que no han dado consejo en ningun momento a los españoles. Aun asi, han ido corrigiendo fallos de manera mas o menos rapida.

Nook

Linkin Park sobraba.
Gojira en el primer escenario con 1:30h de concierto.
He dicho.

Rester

Alguien me puede explicar que es lo que pasa con Linkin Park? Tocaron alguna cancion de su último disco, que es verdad que no pega ni con cola en el Download, pero se pueden escuchar, y se portaron bastante bien tocando muchos temas "antiguos". Que a algunos los sacan de los tres primeros discos y ya todo es pura mierda y alomejor lo que pasa es que esa "infancia/adolescencia" nunca va a volver.

Yo ya os digo, me vi el setlist porque iba con la ceja levantada, vi que a partir de New Divide me lo iba a flipar como el que más y allé que fuí. Y si hubiera ido a todo el concierto alomejor se me habría hecho pesao, pero no más que con algún otro grupo. y pasándomelo igual de bien a partir de la segunda mitad.

Me parece naturalísimo criticar a Linkin Park, eh, pero es que me da la sensación de que todo el hate este es un poco de borregueo y postureo a la vez.

3 respuestas
CHiNaZo

#203 ¿Pero que va a ser postureo? Solo tienes que ver como reaccionaba el publico cuando tocaba lo nuevo o lo viejo. El tio lo hace bien eso esta claro, pero las canciones son tela de malas y no pegan nada en un festival de metal.

Gojira de lo mejor del festival.

NocAB

#203 si hubieran tocado nu metal y no pop...

totespare

Skindred a mi me flipó, y The Cult también, dos grupazos que no conocía, y dos conciertazos en los que me lo pasé pipa.

1 respuesta
varitoapg

El mejor concierto fue el de Prophets, de largo, sonaron genial y animaban muchísimo al público. Gojira sonó genial también, pero deberían inyectar algo de sangre a la banda, que gente más rancia.

2 respuestas
EspY

#206 Skindred siempre montan buena fiesta, una garantía.
#207 A mi Gojira no me parecen sosos para nada xd aparte tienen para mí el top3-5 de directos que he visto también igual tiene algo que ver que me flipe el grupo en sí.

1 respuesta
NocAB

#207 Pues Suicidal Tendencies estuvo muy bien, de Prophets vi el final y me gustó pero sinceramente no me parece que estuvo al nivel de Suicidal Tendencies.

#208 A mi Gojira me gustó mucho.

HoRuS

Yo a Suicidal Tendencies los vi en Londres como teloneros de Slipknot y el pavo sabe mover a la gente.

Usuarios habituales

  • Devilpower
  • NoRelaX
  • EspY
  • CHiNaZo
  • NocAB
  • vuenah
  • Psicotropica