Drake - Views

AlvaroParker

Portada oficial:

Views es el cuarto álbum discográfico del Rapero Drake el cual será lanzado el día 29 de abril de 2016.

En junio de 2014, Drake estreno un sencillo titulado "0 to 100 / The Catch Up" en el cual hablaba sobre su interacción de el en el rap y de su equipo discográfico OVO Sound, también hablando sobre un estreno próximo en la primavera del 2015.

Mas tarde en julio de 2014, Drake, después de tener éxito de ventas al estrenar su álbum "Nothing Was the Same" anunció que el nombre de su cuarto álbum sería "Views from the 6", sin embargo, no había comenzado a grabarlo, así fue como muchos medios de información comentaron en que el álbum iba a salir en la primavera de 2015, pero no fue así.

Drake estrenó dos mixtapes en 2015. El primer mixtape del artista en el 2015 es titulado If You're Reading This It's Too Late y fue lanzado el 13 de febrero de 2015. Luego, ese mismo año, Drake y Future lanzaron What a Time to Be Alive el 20 de septiembre.

A finales de 2015 se rumoreaba en redes sociales que Views From the 6 se estrenaría el 6 de enero de 2016, pero no fue así.

El 30 de enero de 2016, Drake lanzó a través de su programa musical sabatino en Apple Music (OVO Sound Radio) el sencillo "Summer Sixteen", el cual fue confundido con el primer sencillo para el nuevo álbum. Más tarde, el 5 de abril de ese mismo año, Drake lanzó "One Dance" y "Pop Style (ft. The Throne)" las cuales están confirmadas para Views From The 6.

El 9 de abril de 2016, Drake compartió en sus redes sociales un vídeo en el cual informaba la fecha del lanzamiento de su álbum, siendo el 29 de abril de 2016 el día elegido para el estreno.

El 27 de abril de 2016 Drake anuncio a través de su cuenta de instagram el tracklist de su nuevo álbum, descartando a "Summer Sixteen" de la lista. También ese mismo día un representante de Universal Music Group dio un comunicado en el cual dio a conocer que el álbum solo se titulara "Views" y no "Views from the 6" como se tendría pensado hasta ahora.

Tracklist oficial:

5
AlvaroParker

El disco se estrenará en la radio de Ovo Sound (creo) a las 4am (hora española). Podéis escucharlo en directo visitando este link (stream): http://sgradio.6te.net/radioliveplayer/beats1/player_aac.html

Cuenta atrás para Views http://www.tickcounter.com/countdown/1461895200000/america-new_york/dhms/FFFFFF000000000000100000/VIEWS

alosrocks

A ver si lo ponen disponible en spotify ya. La de one dance esta chicha

G

Lo esperaba más cañero, la verdad

AlvaroParker

Yo pienso IYRTITL está haciendo mucho daño a este disco.

MaviFe

Lo tengo en pendientes pero por lo poco que he oído suena bastante bien

AlvaroParker

En una noche lleva vendido 630.000 copias. Si comparamos estas cifras con su anterior trabajo en solitario: IYRTITL vendió unos 430.00 copias en su primera semana.

Views sale a la venta en formato físico el 6 de Mayo.

1 respuesta
MaviFe

#7 Pero esto es un disco oficial y lo otro solo una mixtape además este incluye hotline bling que es un exitazo

AlvaroParker

Tiene previsto vender 2 millones de copias en la primera semana, veremos...

1 respuesta
DR-Sorando

Si alguien lo tiene que mande privado por favor!

MaviFe

#9 En Usa un millón contando Streaming lo cual está muy bien. Lo malo es que las críticas no son tan buenas como se deberían esperar de Drake que normalmente tiene bastante apoyo.

squ4r3

Me gusta el Drake "de antes" que escucho en Views, y me gusta el drake de IYRTITL que escucho en Views, no llevo muchos plays del disco pero no comparto las críticas, a mí me ha gustado mucho y los que piensan que no se ha arriesgado o que ha ido a lo seguro...ha ido a ser Drake, no a innovar los cimientos de la música o a hacer locuras como TPAB o TLOP.

Es más Drake, y me encanta. Lo que creo que ha hecho daño a la recepción de este disco es lo overhypeado que está. Cualquier cosa que sea menos que un clásico será considerado por muchos como un fracaso.

PD: Weston Road Flows el mejor tema

desu

2/10 solid.

1
squ4r3

pitchfork 6.8, 2 BNT pero no BNM

http://pitchfork.com/reviews/albums/21836-drake-views/

1 respuesta
AlvaroParker

#14 Por debajo del disco de ASAP Ferg? :psyduck: http://pitchfork.com/reviews/albums/21826-always-strive-and-prosper/

1 respuesta
Dinity

No me he acabado de gustar a mi tampoco, incluso me parece demasiado largo, tiene algunas canciones sueltas pero sin más. Para mi Nothing was the same >>>> resto

#15 Eso es una coña que tienen montada. El 99% de discos de rap con review en pitchfork tienen nota de 7.0 a 7.9, hehehe son muy graciosos hehehe

AlvaroParker

Ya disponible en físico y el 13 de mayo en Spotify y demás...

Por cierto, lleva vendido más de 1 millón de unidades en menos de una semana.

NaCh1To

no me termina de gustar, solo se salvan las colabos y un par de canciones, el por disco por ahora para mi gusto.

AlvaroParker

Ya disponible en Spotify.

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • NaCh1To
  • squ4r3
  • desu
  • MaviFe
  • DR-Sorando
  • alosrocks

Tags