Dreambeach Festival Villaricos 2015

n3On

Bueno gente... ya que nadie crea el post, aqui va! Perdonadme si hay algo mal !! :D

Lugar: Playa de Villaricos (Almeria)
Fecha: 7 y 8 de Agosto de 2015

Situación:

Entre el camping y el recinto del festival, hay casi 2km, pero bueno se pasa muy bien el viaje con la gente jajajajajaja

LineUp:

Aftermovie 2014:

Web: http://www.dreambeach.es/2015/
Poco a poco se irá actualizando con nueva info y demas cosas !! :D

7
BreadFace

Este año si que no me lo pierdo por nada del mundo

KKOo

Pillo sitio, con ganas de las confirmaciones del miércoles... Depende mucho del cartel que me encuentre mi asistencia este año.

n3On

Yo el año pasado disfrute como un enano, eso si espero que mejoren las "calles" del camping porq telita eso de tirar agua cada media hora (que si esta muy bien porq sino aquello hay polvo para regalar) pero no esa cantidad inhumana de agua a presión q despues quien era el chulo q paseaba por alli !!

Nosotros estamos igual a la espera de ver primeras confirmaciones :)

St3in3R

Yo fui el año pasado y encantado con el festival. Lo del camping es otro cantar... entre la chicharra que pegaba y la gente que iba puesta hasta las cejas y gritando 24/7 ahi no habia quien descansara, si vuelvo sera cogiendo apartamento sin duda.

Eso si, el bar del camping con el escenario al lado de 10 para pasar el dia mientras se hacia la hora de ir al festival.

A ver que empiezan a confirmar por que hay ganas de repetir.

alexmaky

nosotros vamos por 4 año consecutivo el primero cuando era creamfields en jerez, el año pasado 1º año en apartamento en villaricos lo pillamos en marzo y nos costo bastante poder pillarlo, es un lujo tener un apartamento a 5 min del festival, este año ya tenemos entradas y apartamento reservado... la verdad que yo prefiero un festival solo de techno pero por cercania e instalaciones del festival nos quedamos con este, tampoco me importa que hayan de otros estilos, yo me quedo en mis 2 carpas y contento jej
xd: ya nos ha costado pillar apartamento este año parece que la gente se ha dado mas prisa

n3On

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/557577876187643905 [/media]

D

Hago 18 este año, pero en septiembre
Los que habeis ido años anteriores, piden dni?

1 respuesta
n3On

#8 A la hora de entrar no... obviamente no es una discoteca, pero a la hora de comprar si....

Y según el FAQ:

  • ¿Pueden entrar menores de 18 años al festival? No está permitida la entrada a menores de 18 años, ni aunque falten pocos días para cumplirlos. Tampoco está permitida la entrada a menores aunque vayan acompañados de su padre/madre/ o tutor legal.

SaludOs !

N

Yo estuve en los dos primeros y este por desgracia me lo perdere :(

n3On

Primeras confirmaciones !! :D

FlyNWeeD

SFDK GTFO

JameZ-

yo ya tengo mi entrada comprada :D

n3On

Yo esperare antes a fin de mes antes q suba para cuadrar con los colegas por si nos apuntamos tmb! jejejeje

KKOo

De momento para mi el bombazo es KTN, SFDK no me cuadra mucho, a ver si aprenden de los errores del año pasado y lo ponen por la tarde, por que SnoopDogg a mas de uno le dio el bajonazo.

1
choujiTANO

Para mi el bombazo es poder ver a Feed me como Spor, ganitas ganitas

1 respuesta
H

Spor, Neonlight, Maceo y Nina HUE HUE HUE

niitrox

a mi no me ha convencido mucho la verdad xD

alexmaky

#16 cuanto tiempo hacia que no hacia conciertos como spor?

1 respuesta
D

como que a la hora de comprar si?
comprar el que, todos mis colegas tienen 18 menos otro y yo
Que problemas habria?

2 respuestas
n3On

#20 Pues porq a la hora de comprar te piden la fecha de nacimiento, entonces si eres menos no te dejara o dara algun error...

Piden que yo sepa la fecha de nacimiento de cada uno, no del q compra todas las entradas.

choujiTANO

#19 en su facebook el ultimo concierto lo anuncia del 2012, pero vamos que estos 3 años se ha centrado en feed me

E

Snoop Dogg no cuadraba el año pasado pero cuando empezo a cantar se me saltaban hasta las lagrimas.
SFDK sobra,pero mucho,demasiado.
Mas ahora que tiene lo de la garganta y no dara un buen espectaculo.

Y eso que en mi lista de cosas por hacer en la vida esta ir a un concierto de snoop y otro de SFDK,pero esque en dreambeach no,no me jodas.

Espero que se traigan canelita en rama este año como el año pasado,pq me da que puede ir en declive

1
NaCh1To

SFDK nose que pinta.. eh visto por hay que uno de los bombazos puede ser zedd me parece... este año espero repetir.

Milky

Pues primeras confirmaciones bastante prometedoras en comparación con ediciones anteriores imho..

n3On

Yo con Snoop, tmb era una cosa que tenia pendiente de ver y telita... teloooon... hay gente q le encanta y otra gente q cuando empezo aquello, nos fuimos de cubateo porq nanai !!! Y SFDK pues la verdad q nunca los e visto en directo pueden estar bien, lo que tienen q cuadrar es el horario, q no lo petan en pleno apojeo xq es un bajon de los buenos !

1
JameZ-

pues yo seguro que voy a ir a ver SFDK, nunca los he visto y tiene que estar muy bien :D

albertoste

Spor, y Neonlight, rico rico.

Ojala repitiese Black Sun Empire.... Y ya por pedir, Audio lo romperia muy bastoh

alexmaky

#20 si te sirve de información hace unos años concretamente en el electromar 2011 era julio y mi novia cumplia 18 en diciembre, uno de los que revisan las mochilas y todo eso le pidio el carnet y al ver que no tenia aun la edad no la dejo pasar, solución probar por otro lado, con toda la gente que hay seguro que hay alguno que pasa del tema

D

las entradas las tenemos y ningun problema, y el dni tengo uno clavado a mi
a si que al dreambeach de cabeza
Se va a pasar!!!

Usuarios habituales