Dreambeach Festival Villaricos 2015

KillerBunny

#778
Hombre murcianos! Nosotros salimos el miercoles por la noche para llegar a la apertura del camping, a ver si nos encontramos por allí!

¿Que es lo del grupo de whatsapp? No me importaría conocer a peña antes de ir a quien poder ver por el festival jajaja

1 respuesta
Lrk014

BUENAS DREAMERS! Vereis, es nuestro primer DB y mi amiga y yo estamos un poco rayadas... He estado leyendo y he visto que lo mejor es pillar sitio bajo un árbol (vamos al camping) pero vamos con Descapada y llegaremos alli sobre las 6 de la tarde.. La pregunta es: Tendremos alguna posiblidad de encontrar sitio y o nos pillamos un billete para el dia 5? Gracias de antemano! ✌

2 respuestas
tofreak

#782 Abren el camping el día 6 a las 9:00. No creo que puedas entrar si vas el día 5.

1 respuesta
Lrk014

#783 La idea era pillarnos por alli una habitacion o ya veriamos donde pasariamos la noche... nosotras nos acoplamos en cualquier lado jajajaja

1 respuesta
KillerBunny

#784
Si te sirve, a mi grupo de amigos, gente que ya ha ido otros años nos ha recomendado estar a las 9 de la mañana porque dicen que o eres de los primeros, o no coges sombra, así que nosotros vamos también desde el 5 para pillar sitio.
Mejor salir un día antes que sufrir quemaduras de segundo grado a la entemperie ;)

2 respuestas
Lrk014

#785 Guay

Lrk014

#785 y lo de las taquillas sabeis como va ?

1 respuesta
platinium

#782 Olvídate de coger arbolitos si llegas a las 6 de la tarde. Yovoy con descapada desde Málaga y llegamos a las 4 y algo. El año pasado llegué sobre esa misma hora y me tocó el "fresquito" del toldo verde.

Como van esas ganas gente???

1 respuesta
KillerBunny

#787
De eso no tengo ni idea, pero supongo que será como en todos los festivales. Habrá zona de taquillas donde pagas por días, te dan tu llave y santaspascuas.

Yo estoy ya que me subo por las paredes.

Lrk014

Gracia gente!! Pff yo estoy deseando que llegue, el año pasado no tenía pasta y me quedé con las ganas..
Por cierto, si lo del grupo de whatsapp sigue en pie me gustaria entrar y asi conocer a mas peña, estoy en otro del Dreambeach de gente de toda España.. Si alguien se anima puede unirse también.
Buen rollo ante todo! :D

I

Yeeee el buen rollo ante todo jajajaja, yo también es mi primer año y estoy en el grupo de whatsapp, alguien comento que llego el año pasado por la tarde y pillo sitio con sombra. Que por lo visto iba por parcelas y tal que iban abriendo, ni idea... Yo llegaré sino pasa na, a medio día, espero encontrar zona con sombra también... que ya sabemos que la resaca es mu mala...

Las ganas #788 a tope, deseandito contando las horas, los minutos, los segundos, en el trabajo no hago más que hacerme un croquis mental de toas las cosas que quiero hacer jajajajaja...

una pregunta, cajeros automáticos hay por ahí cerca? Lo digo porque como se acabe la pasta, que será lo más normal, habrá que ir a pegarle el sablazo a la nomina en algún cajero XDDDDDDD

1
T

hola buenas soy nuevo en el foro y os queria preguntar si a la hora de entrar piden dni ya que tengo aun 17 años! Muchas gracias,ah llevare una fotocopia del dni en color con el año cambiado con photoshop no se nota nada por si acaso!

1 respuesta
I

Colega, con 17 años esta jodido, te pueden decir que qué haces con la fotocopia y no con el original... ten en cuenta que a ellos les puede caer un buen marrón si te pasará algo ejemplo: sobredosis dentro del recinto siendo menor de edad. No se donde leí que en algunas entradas no pedian y otras si, si te dicen en una que no, prueba por otra, no se tío pero chungo esta ehhh!

Lrk014

#792 un colega que fue el año pasado me dijo que no le pidieron dni y vio entrar a muchos menores que él conocía pero lo mismo lo piden que lo mismo no.. Si te echas a valiente... haz la prueba jajajaja

T

Bueno muchas gracias ante lo de sobredosis o borrachera no tendre problema ya que ni consumo ni bebo alchol soy un chico bastante sano pero bueno lo intentaré de todos modos!

M

Vendo dos entradas para el dreambeach interesados 657497264 precio 60E cada una

h4rdstyle

Si quereis entrar al grupo mandar un priva estos dias y os meto que dentro de nada me piro y desconecto del foro jaja :D

1 respuesta
Fabrikero91

#781 jajaja no tio somos de madrid, pero amos que nos vamos unos dias a la manga a mi casita de la playa y luego para ya, lo unico malo que dos colegas se piran despues para madrid en bus y se lo cogen el del jueves de las 8 de la mañana.... osea k llegaremos sobre 11... adios sombra... me llevaré unos 300 botes de crema para no tener quemaduras de tercer grado jajajaja.....ya queda menos chicooooss!!!!!

M

Chicoss!!!
Vamos el 3 para Villaricos(nos vale alrededores) desde Madrid y volvemos el 10. Tenemos plazas libres en el coche, por si a alguien le interesa :D :D :D

Ska01

Yo salgo desde galicia el dia 6 a las 5:00 a.m. desde caldas de reis, si alguien necesita transporte tengo 3 plazas libres xd.

K

Para salir y entrar del festival hace falta otra pulsera o algo??

A

Hola vamos de Canarias un grupo de amigos al camping y vamos a llevar bastante tabaco y sobrara, si alguien esta interesado MP gracias

2 respuestas
platinium

#802 Que perita, la gente se registra en MV para vender tabaco...muy bien

tofreak

#802 Pues no llevéis tanto tabaco e intenta dejar de venderlo por aquí :D

aleG

Yo al final este año no iré asiq me sobra una 'cosa' a muy buen precio.
Si hay algún interesado q me escriba x mp. Besis!

C

holaa somos un grupito de chicas y vamos este año por primera vez al dreambeach con camping.... he escuchado todo lo que se dice del camping, tiene algo bueno? despues por otro lado, al festival se puede meter alcohol? despues alli dentro, como va eso de las fichas? y por ultimo, nosotras saldremos desde malaga a las 4 o por ahi de la madrugada para llegar sobre las 8, es buena hora para llegar y cojer buen sitio en el camping? que lugar del campig esta mejor? :) :)

1 respuesta
R

#806 En el recinto del festival no se puede entrar alcohol, ni comida, e incluso según que seguratas prohíben hasta la crema solar. Dentro los precios el año pasao creo recordar que eran el doble que los de la acampada para que te hagas a la idea, y ademas el euro del vaso. Lo bueno es que a partir de las 2 de la mañana podias salir y entrar libremente las veces que quisieras, y entre las 20.00 y 21.00 (despues del openning), si quieres salir libremente a todas las horas, existía la posibilidad de comprar una pulsera que valia 5 euros, que solo con salir un par de veces amortizabas.

WeSkErcIN

yo de la gente que se registra el mismo dia que pregunta no me fio jajajaja, nos vemos en el DreamBeach!

C

porque no te vas a fiar pordiooos jajajajaj ni que fuera malo registrarse el mismo dia

I

hijo de mi alma, habemos unos pocos metios en el grupo ese, que somos nuevos... la suerte esta echa, al que paren los picoletos, lo pararan este o no en un grupo de whatsapp

Usuarios habituales