Dreambeach Villaricos ( Creamfields Andalucia )

leonsegui

en el camping teneis q pasar el alcohol a botellas de plastico

aleG

Pues nah, otra entrada apalabrada q pierdo. Con esta suman... 4? Nada, ya nos vemos en el del año q viene jeje

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#272 unos posts más atras no vendian unas entradas para el dia 9 ? o es que quieres el finde completo con camping ?

1 respuesta
yokita

wiii !

Mañana ya para allí !

2
genes1x

mañana voy por alli, llegare por la tarde :). A ver si alguno que llegue pone lo del alcohol, es raro que no dejen vidrio :S

aleG

#273 lo segundo

2 respuestas
julicvp

qaehnipdrfigkñpujbhnqaEIOÑPdrfukvgbhnñpQAERGHUPqaehñikolrughnaqwerhigiuaHQERPHGIPÑqaeujhrgpñiaseuhrgpñaiueHGPeirhgILUHILAEKRGHUJIEÑPghliashegpiñaehGÑIAEHUGIÑPUJGHiñpghnaePÑIUJHGNBÑPSDHBNAUjgheIGÑ´HBHSDBNGÑAE´HGB´AIOGHBNÑPAGHNAEPGOHBNUJRAEGÑ´OIBHNÑAgbhna´UBHNU´BHJNAÑUKOLGI´ABHNGaelKOJgñienabhujo`´aghneÑGHNGBHNÑÁG

alli estaré yiiiiiha

Xarli88

#276 en la aplicacion del movil y twitter ay gente que vende entradas corre y sino en la puerta seguro k ay gente

Xarli88

#276 no te rayes que ay gente que va sin camping no vas a ser el unico no te vallas a quedar en casa hombre XD

julicvp

Alguien lleve para vender piruletas alli?

albertoste

:clint:

julicvp

Dimitri vegas y el de al lado me estan dando arcadas... Cojo el disco del tomorrowland yo en mi casa y lo mezclo mejor.

N

Vaya reventaera de festival. Noisia y Pendulum (alguien estuvo en los pogos de las primeras filas, repartimos de lo lindo jajajaja) fueron la crema. Y el cierre del viernes con la hajji en primera fila, me iba a partir el pecho.

Luego borgore, coma&krooked, foreigns beggars y feed me tambien de lujo. Los prodigys supuso una pequeña decepcion el setlist era una puta mierda.

La organizacion de los autpbuses, era una puta verwenza la peña se colaba y

2
breixone

L

Poned un banana en vuestras vidas!

No sé si alguno vió plátanos por el cámping/festival, pero eramos mis colegas y yo xDD

Brutal Monsta, Laidback Luke y Borgore, fueron los que más me sorprendieron.

1 4 respuestas
Regalt

#285 jajajaja claro que os vi!

grandisimo festival, por mi parte vengo encantado y con los pies reventados xD, todo de lujo menos los buses

1 respuesta
rAstiFTW

#285 yo si os vi, incluso también os enfocaban con la camara en el main jajajajaja.

Ahora me levanto desde las 11 sobandola, increible todo me llevo una grata exp de mi primer festival.

Borgore, LBL >>

DV&LM a mi me molaron, no por los mixes que dejaban bastante que desear sino por el playlist en si, me pusieron todo lo que quería escuchar.

En general de los más "mainstream", xq cada 1 min habia un drop? xq xq xq xq?

L

#286 xDDD

Y los váteres del cámping, dios mio cada vez que te cagabas era un suplicio.

1 respuesta
Regalt

#288 dios yo estuve aguantando todo lo que pude hasta que llegó el momento, el zipote que monté en el baño no fue normal xDDDD, el que entró después de mí se tuvo que quedar blanco

1 respuesta
L

#289 La única pega que le puedo poner al festival es eso, supongo que todo lo demás era por la tontería de ir de plátano. Nos dejaban subir a los buses, nos daban farla o M gratis (que no aceptábamos xD) y la verdad es que muy buen rollo con toda la peña en general!

2 respuestas
Regalt

#290 jajajaja yo es que recuerdo que nos inflamos a reír mis amigos y yo cuando os vimos

si, la verdad que había muy buen rollo en general, yo al menos no vi ninguna discusión o pelea

y algo que me jodió muchísimo fue la falta de fuentes el primer día, se me olvidó la cartera en la tienda de campañas y finalizando nervo me encontraba bastante mal por falta de agua

1 respuesta
rAstiFTW

#291 solo tenias que acercarte a pagar 2€ por una botella pequeña de agua que no puedes guardar porque no hay tapón. jue jue.

Había fuentes el segundo día'???

1 respuesta
Regalt

#292 si, a la izquierda de la noria justo detrás de un camión negro había una, el primer día la pusieron a las 6 pero por lo visto la jodieron después y no la volvieron a arreglar hasta el sábado

1 respuesta
Str3k

#285 el unico fruto del amor? es la banana, es la bananaaa? erais vosotros? jajajaja

1 respuesta
rAstiFTW

#293 me cago en mi negra estampa joder, y yo que el viernes me daban mareos y todo por deshidratación que se me olvido la cartera.

Btw, alguien se subió en el autobus de las 8 menos algo del viernes que el tio iba arrollando gente? demasié para finalizar el dia jajajaja

chony

#285 tu eras el puto platano? JAJAJAJAJJAJAJA que jefazoooooo !! os vi un par de veces, al lado de donde se cargaban los moviles y en la zona 1 de acampada q andaba yo por ahi con mi gente

L

#294 JAJAJAJAJ

Si que eramos nosotros si, todo el puto cámping cantando la canción con nosotros...

chony

Yo los dos dias me volví andando por el camino que bordeaba la playa, tenias que ir con una linterna o una luz si no te la piñabas por el barranco ese que habia antes de llegar al puente xD
Nosotros ibamos con nuestra camisetas chulis de "Yo soy hijo de Cristalero" "Quieres M???" XDDDDD

1 respuesta
L

#298 Ostia vaya, esa camiseta la vimos y nos descojonamos un rato, a una tía que sería de tu chupipandi imagino xDDD

Joder, nos haríamos como 100 fotos con la peña y nosotros no tenemos ninguna de nosotros, de verdad nadie tiene? xD

chony

Si, supongo que sería mi novia, luego iba con un gorro d paja que se encontró por ahí xDDD
Putada que no me hice una foto con vosotros jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales