Editors - The Weight of Your Love (2013)

B

El nuevo disco de Editors saldrá a la venta el 1 de julio. Se titulará The Weight of Your Love y tenemos portada (arriba) y single (abajo), de nombre A Ton of Love.

2
T

Para Ton of Love el que parece que le han puesto a su nuevo sonido... Veamos qué tal la nueva dirección que parecen haber tomado, por si acaso yo ya me voy poniendo en lo peor.

LoYuRiU

ya esta el pre-order, ojito con los gastos de envio!

smoGG

no me gusta. A ver el resto de canciones pero de momento el single es un "meh".

un meh of love.

2
_Besaid

Lo que parece que son y lo que eran. Yo ya me espero hasta que aparezcan en la banda sonora de alguna nueva saga romántica rollo Crepúsculo.

PirLo

¿Hoy sale el disco no?

Algún apunte para el examen?

1 respuesta
B

#6 lee, maldita sea.

3
Brb

Me ha costado muchísimo terminar de oir la canción... me da que se va a echar de menos a Chris Urbanowicz.

Abrir spoiler para quitarse el mal sabor de boca

1
11 días después
smoGG

http://tunein.com/radio/3VOOR12-Radio-p159069/

para el que llegue a tiempo. Estan tocando en directo en la radio, canciones en acústico del nuevo disco.

Y han pinchado Fireproof de the National <3.

8 días después
B

1 2 respuestas
smoGG

Ahora ripea a 320 y pasa apuntes.

3 1 respuesta
Brb

#10 haz caso a #11 :qq:

1 respuesta
smoGG

#10 #12 mejor no me hagáis caso. Ya lo he escuchado, y no tengo palabras. No comprendo como después de hacer un discazo como el ITLAOTE han sido capaces de crear semejante mierda. Es que es soporífero, en serio. Yo era fanboy de esta gente, pero aquí me bajo.

Es que hasta las versiones acústicas que han salido por ahí eran mas entretenidas. Son todo baladotes llenos de amor, felicididad y besitos. Menuda banda de mariconas que se han convertido.
Aunque no se que me esperaba de un disco con una flor de portada, y con un tracklist en el que casi todas las canciones sale la palabra 'love'.

1
LoYuRiU

ya sabemos por que se fue chris

B

Uff el single flojete flojete, hasta el videoclip es bastante soso, me lo bajaré a ver qué tal.

1 mes después
frikkio

Ya está el disco en Spotify.

3 meses después
B
2
smoGG

estas al toque, eh? jaja

Backlash

Brutal el concierto del sabado en Barcelona. Aunque metieron 0 electronica en bricks&mortar y jodieron un poco la cancion xD

Usuarios habituales