El Coleta

Ra1KeN

Me da que HHDIRECTO nos vigila

M

#30 chu chu, chu chu chu chu, chu chu chupame la coleta (8)

Johnata

Esto me queda muy lejos, es otro nivel....

I

Las portadas son: horteras no, lo siguiente.

1 respuesta
MORUSATO

#34 Son horteras y con ello sublimes. Para gustos los colores.

No me digas que la portada de "mas cornas da el hambre", rollo periodico antiguo, no te gusta xd

B

me molan las portadas con ese estilo retro, es original jeje

como rapea ni lo que dice no me mola mucho, pero ahi está el tio con su rollo

D-DaRkSt0rM

Me parto con un colega, cuando ha visto la portada se pone:

"reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal"

I

Joder, es que es ver la portada de #5 y recordar cuando fui a un Pull&Bear y me intenté probar un pitillo; pasando 2 años dentro de un submarino no habría pasado más agobio xD.

Que nadie con piernas normales-grandes intente jamás ponerse un pantalón de esos para tísicos, true history.

#39 Ni yo, era por curiosidad más que nada pero es que es imposible entrar ahí joder xDDD.

1 respuesta
B

xD en mi vida me he puesto uno de esos, y dudo mucho que me los ponga en un futuro equisde

1 respuesta
sperial

nose a vosotros, pero me recuerda al tito mc

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Os aconsejo los pitillos. Yo fue ponerme uno y no querer llevar otra cosa, es como si no llevaras nada... ¡nada!

x1gorzz

#40 ami no

hombre ya sabemos que kase.o es inigualable

ziev

tío pero qué pena dan estos 2...

1
x1gorzz

como meter mierda es gratuito ni argumenteis.... total....

B

#38 alguien que pueda entrar en unos pantalones de esos no es mediavidero, seria imposible meter un monster pene de 30cm ahi

Chayanne

Que no os guste es respetable (a mi tampoco demasiado xd)! Pero no intenteis camuflar la poca inteligencia que os quede con comentarios como chu chu chu pa me la co le ta

1 comentario moderado
Johnata

no se xq, pero tengo la sensacion que cada vez que escucho a este tio es como si el me estubiera matando neuronas o algo asi...

:/ no se como explicarlo

Woh

Pues liricamente es mucho mejor que la mayoria de mega estrellas del rap nacional.

;)

A ver si le pego una escuchada a esto porque me estoy quedando atras joder jajajaja

2
MORUSATO

Pues me da que os tendreis que joder, por que vais a tener coleta hasta en la sopa, ya lo vereis.

tute07011988

Poco a poco lo voy soportando, he conseguido escucharme el disco del tirón :O

elderno

Pues yo la sensacion cuando escucho a este tio es la de que no se peude decir mas con menos.

2
Privatovic

#40 Deberías estudiar tu criterio a la hora de analizar música, háztelo mirar. Si de todas formas luego es lo de siempre, de música hablamos el 20%, los demás comentarios tipo "kaseO el más grandeEEEEE"; "Chu chu chu chupame la coleta" (para luego escribirlo mal) son para que no canse tanta conversación interesante.

1 respuesta
M

#53 que iba en broma lo de chuchuchu, esque me hizo gracia, el tema me gusta bastante, ñete me encanta y adriano tambien xD

Usuarios habituales

Tags