El hilo del breakbeat

anikex
_BreaK_

tengo millones y millones de temas de breakbeat, voy a ir poniendo poco a poco los mas temazos, que pena que este estilo ya "se halla acabado" porque me flipa de siempre ( de ahí mi nick)

edit: voy a empezar a hacer una recopilacion para compartirlas con vosotros de mis temas y sesiones gracias a la peticion de piJAS, sobre todo es break de andalucia, tambien alguno que otro de UK ^^

1 respuesta
anikex

#32 y esa recopilacion donde esta? :<

Breakbeat / Electro / Dubstep

1 respuesta
_BreaK_

#33 estaba pensando en subirla al tracker de media vida, que os parece?

1 respuesta
anikex

#34 yo no tengo el tracker de mv la verdad porque de momento me voy apañando con buscar un poco, pero vamos, subelo a donde quieras la recopilacion es tuya! por cierto cuanto ocupa? si eso para ser un poco mas "neutrales" podrias subirlo a mediafire que baja como un tiro ^^

1 respuesta
_BreaK_

#35 ok lo subo a mediafire y quien quiera que me pida enlace por privado no? xq no se puede postear enlaces no?

1 respuesta
anikex

#36 mientras no sea material con copyright no pasa nada, porque se sabe que vas a subir todo canciones con licencia creative commons verdad? :D y tecnicamente lo que es el enlace en si (mediafire/blabla) no se puede pero con un acortador por ejemplo http://goo.gl/ no debe de pasar nada j3j3j3

_BreaK_

no lleva copyright ni de coña, voy a empezar a subir la sesion del 5º aniversario de mundo evassion.

añadir media

1 1 respuesta
fLeKy

#38 venga mamona estoy ansioso de ver esos millones de temas

3 1 respuesta
fLeKy
_BreaK_

preferis que suba artista x artista los temas que tengo? o tema por tema?

1 respuesta
fLeKy

#41 si subes temas desconocidos o poco escuchados mejor, algo asi variado

fLeKy
sonekito

Un poco de Rel 1

_BreaK_

Backdraft Feat. Cantankerous - Superstar

Bomberman - Reece's revenge

fLeKy

Aquí dejo una mítica:

1 1 respuesta
_BreaK_

#46 que guapo era es tema de nosem naim aka Kultur

alguien tiene el tsunami one y tsunami two?

_BreaK_

que temazo

pIJAS
_BreaK_

voy a poner algo muy comercial pero que seguro que para muchos este tema significo un antes y un despues en el break beat

1 respuesta
fLeKy

#50 justo hoy me encontrado en el coche un disco arañaisimo, de cuando era un enanillo y venia temas asi con el mitico oh lala de los wiseguys, sonique,bombfunk mcs y demás ;( que buena época

Aquí dejo unos temillas:

ukuki

¿Un poco de Breakcore no?

g-sus
anikex

como os lo currais :)

BreakStep

1
_BreaK_
pIJAS
_BreaK_

Pepinazo!

2 1 respuesta
RoninPiros

#57 Que enorme hacia tiempo habia oido la parte de 2:40 y no sabia como buscar el tema, no sabes cuanto te lo agradezco!

1
KaNiBaL_Cb

No se que clase de breaks habéis escuchado pero la mayoría de lo que estáis poniendo es mierda, enserio. Amnexiac o el Deekline de ahora es basura, que queréis que os diga.

A día de hoy no hay buen breaks (salvando los progressive breaks, psybreaks o productores como Elite Force, que siguen en su linea de calidad), lo demas es electro-nosequé, pero no break.

Si me tengo que quedar con una época en el breakbeat, esa sería sin duda la comprendida entre los años 2003/04 a 2006/07. Con el fin del buen nu skool y dando entrada a los grandes techbreaks, música de tipos como Forces Mass Motion, Christian J, Koma & Bones, Klaus Heavyweight Hill, Lee Coombs, Paranoid Jack, Meat Katie o Peter Paul. La música de sellos como Thrust Recordings, Lot49, Burrito, Critical Mass Recordings o Mob.

_BreaK_

otro temazo, lo he subido a youtube porque no lo veia por ningun lado

1

Usuarios habituales