El hilo del djent

H

Pues yo me declaro fan incondicional de etiquetar la música. Es algo intrínseco a mí; me gustan las estadísticas. Me gusta sintetizar cosas de forma arbitraria y sistemática. Y siendo completamente sincero, creo que es algo atribuible a prácticamente todas las personas. Algunas más y otras menos, pero todos lo hacemos.

No sé, a mí me gusta que haya forma de expresar fácilmente que hay diferencias más o menos triviales (para mí) pero que están ahí. Como NYHC o new school hardcore. O el new wave techno y el detroit techno. O el math metal y el mathcore. Además es una forma fácil de ir entendiendo cosas que yo por julai no soy capaz de identificar de forma intuitiva.

No sé, me gusta clasificar cosas y eso no implica que piense de forma cuadriculada ni nada así. Me gustan los géneros, los subgéneros, los crossovers, los revivals y todo lo que os podáis imaginar. Crucificadme.

2
22 días después
nomechordas

Intervals con cantante

1
EspY

No es lo mas djenty del lugar pero creo que encaja en el hilo

1
nomechordas

Me ha molado este rollito. Cómo suena la guitarra :qq:

1
esvarianzza

Tema habitual de conversación en círculos djent.

1
nomechordas

Tengo miedo, me entra el hype con la mierda vídeos que suben Uneven Structure sobre el nuevo disco...

nomechordas

Esta gente tiene futuro, el primer disco tenía temas muy muy guapos el problema que veía es mucho machodjent de relleno.

esvarianzza

Vended vuestras RG8s insensatos!
Ha llegado el djentstick

Inspirado en

4 1 respuesta
EspY

#38 Que jefe con el djent stick, quiero uno xD

1 respuesta
nomechordas

#39 Pues tiene que costar 2 duros xD Vamos si no le metes BKPs... lo más caro será la pastilla que le pongas.
Dicen que el próximo disco de Emmure es con chismes de esos.

1 respuesta
EspY

#40 Pues si, ademas tengo una emg 81 aqui en casa cojiendo polvo xDD, quien sabe igual un día me aburro y me construyo uno xD

1 respuesta
esvarianzza

#41

Fototutorial plox

nomechordas

El nuevo EP de Periphery

Kory
1 mes después
Kory

Perdón por el UP (con doble posteo) pero es que nadie lo revive y tengo este temazo que me va a explotar el miembro si no lo pongo.

Ontopic: Vildh "mecagoenlaputa" jarta tiene TEMAZOS instrumentales tochísimos.

1 1 respuesta
nomechordas

#45 Se dice "los vildhjartos"

1 1 respuesta
Kory

#46 Tesseract es crema, pero no puedo aguantar que hagan pepinazos y cante así. Y te lo digo por tompkins, pero igual es que con el cambio es lo mismo. No se, no me cuadra la instrumental con la voz...

Es como si pones a Job for a cowboy con una voz melodica todo el rato. Me da algo.

1 respuesta
nomechordas

#47 Pues a mí precisamente me aburren más los cookiemonsters de la vida.
Lo que más me mola por ejemplo es Concealing Fate pt I con sus cambios, tiene de todo.

Y es que a Job for a cowboy directamente no se le podría poner voz melódica xD es otro rollo.

1 respuesta
Kory

#48 O Meshuggah. No es lo mismo, pero "es lo mismo".

Hay una parte de CF pt I que tiene voz jamón, quizás porque la parte de la canción es mas tralla. Con Periphery me ocurre lo mismo pero menos. Quizás la voz es un poco mas aguda, en plan Oceans Ate Alaska o mariconeo vario. Igual es eso, el tono de la voz. Me gustan que mezclen 2 tipos de voz, ya sea a la vez o una parte una y otra parte el otro tipo de voz.

9 días después
nomechordas

Monuments y Protest the hero el 22 de Junio en el Kafe Antzokia en Bilbao :D
http://www.bandsintown.com/event/7875132?artist=Monuments&rsvp_status=unsure&trigger=MaybeRSVP&came_from=162&utm_source=just_announced&utm_medium=email_maybe&utm_campaign=Just%20Announced

8 días después
nomechordas

Nuevo lyric video de Destiny Potato. La caja necesita más compresión ;)

Kory

Yeah, un par de cojones.

Muy a lo AAL.

nomechordas


Yo en una fiesta cualquiera ( menos las de Misha Mansoor)

8 días después
nomechordas

esto suena muy poderoso, igual se ha pasado un pelo con el bajo, pero aún así bastante más guay que la original.

Also:

17 días después
nomechordas

Nuevo tema del disco que sacan el 13 de este mes.

2
nomechordas

Llegó la hora de la masturbación.

2
esvarianzza

Maestro Micic, no tenía fichado este vídeo suyo.

2 1 respuesta
nomechordas

Full album

#57 6 guitarras afinadas más grave cuenta como ERG?? Pregunto eh que yo pensaba que era tener más cuerdas.

1 respuesta
esvarianzza

#58

No se que decirte, afinando una 6 cuerdas más grave realmente lo que haces es desplazar el rango, no ampliarlo. Y la explicación que da tampoco es que sea exclusiva para guitarras afinadas graves.

Es buena mierda en cualquier caso.

1 respuesta
nomechordas

#59 Supongo que el NST de Fripp por ejemplo (C-G-D-A-E-G) sí que sería ERG. Tengo que probarlo un día 4thelulz a ver si me gusta. Quién sabe igual me parece el futuro.

Usuarios habituales

Tags