El hilo del djent

nomechordas
1
1 mes después
Varitof

Heart of a Coward

0000 0 0000 00 0 00 0 0 0000000 1 00 0 000000

3 meses después
nomechordas

http://www.revolvermag.com/news/periphery-announce-dual-album-release-date-and-tour.html

Periphery have announced the release date of their dual albums, ‘Juggernaut: Alpha’ and ‘Juggernaut: Omega,’ as January 27 via Sumerian Records.

Y así revivo esto un poco ;)

2 años después
B

vamos a darle vida a esto me cago en diez!

Temas del mundillo recientes y memorables de los jesucristos de este estilo:

B

Recomendable y entretenido
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=LX1aEtNOM7I[/media]

B

Genio

B

¿Pero esta mierda sigue viva?
Bueno, ya que llego como cuatro años tarde solo decir que para mi el djent es un sonido y no un género, que la peña como Animal As Leaders molan un huevo pero eso es progressive de toda la vida de jesusito de mi vida, lo mismo para Periphery (que me compré su último disco la semana pasada y está to wapens) y demás.

Esta canción en full-version es orgásmica.

1 1 respuesta
B

#67 mola mucho el ultimo disco, en la linea de los dos primeros!

EspY
1
nomechordas

Yo sigo esperando el nuevo disco de Vildhjarta.

1 respuesta
B

#70 pegale un oido a uneven structure al disco februus, no son tan oscuros pero si tienen esa atmosfera densa.

B

Grupo prometedor de italia, a ver que os parece.

B

Si joder

B

Uno de los grandes del genero, por 2005 este ya hacia djent bueno bueno!

Aqui el ultimo tema que compuso, que n teoria iba a ser para el nuevo disco el cual nunca salió... lleva 3 años retirado del estilo.

10 días después
B

Hace poco salio el disco de disperse, una maravilla temas como este.

2 respuestas
xNpr

#75 Y en directo suenan genial!

1 1 respuesta
B

#76 a ver si puedo verlos! vi algun video en youtube.

1 respuesta
xNpr

#77 Yo tuve suerte y me los goce junto con Plini, ahora a final de mes toca Periphery!

1
B

Hablando de periphery... es de esos grupos que pueden tener un temazo que se te caen los webos al suelo de lo bueno que es... En un puto EP.
Este es uno de los mejores grooves que ha escrito mansoor. Y ya ni hablar de las ambients que lleva este tema, insuperable.

4 años después
xNpr

El hilo lleva muerto un tiempito pero para los que siguen metidos en el genero y les mole, no se si conocen a los daneses Vola:

Los pude ver en directo hace dos años en el Radar Festival y ahora este año han sacado un discazo.

#75 He visto que en el 2017 pusiste este video de Disperse y justo los acababa de ver aqui en UK. No se si sigues al resto de la banda, pero el año siguiente entre en la universidad a estudiar un grado en musica. Resulta que uno de mis profesores de banda e improvisacion se iba de tour y vino a cubrirlo un buen amigo suyo que justo habia sufrido una lesion y tenia que operarse, resulto ser Mike Malyan, ex-bateria de Disperse y ahora bateria de Monuments.

1 1 respuesta
B

#80 buen batera sin duda

El hilo esta muerto, pero del estilo se siguen sacando discazos, tremendo este ultimo disco de uneven. Su 3 disco no me convenció del todo, pero este último es una pasada

Otra maravilla que salió relativamente hace poco.

Muy guapo el de Vola, no los conocía, pongo otro que ha salido hace nada. Structures han vuelto. Y bueno enseguida saldrá el nuevo disco de bulb.

Usuarios habituales

Tags