El hilo del Electro Swing.

Sephi19

He decidido crear este tema, para mostrar un género musical poco conocido y que tiene muy buenos temas que a mi parecer, tienen su toque particular y siempre te hacen mover el pie o marcar el ritmo con los dedos y nunca se sabe cuando puedes encontrar tu nuevo género favorito!
Si conocéis ese sentimiento, quedaos que este género os puede interesar.

Información:

spoiler

Os dejo aquí mis temas favoritos, que seguro que alguno os suena:

spoiler

Si conocéis este género y quereis poner por aquí vuestro tema, adelante que cuantas más canciones mejor.

4
Zerokkk

El Electro Swing está cogiendo cierta fuerza por aquí y por allá, y la verdad que cuando lo conocí hace apenas un par de meses, me pareció un estilo sumamente divertido y bailable. Y a mí como alguien a quien le molan mil los estilos bailables, lo disfruto cosa mala.

Dos temitas wapens:

3 1 respuesta
Sephi19

#2 La segunda me mola un huevo! :wink: mis diesees

Aquí otra

3
Visser
3
11 meses después
clethaw
2
Andoru

https://www.youtube.com/watch?v=vCXsRoyFRQE

2
clethaw
2
B

Ni me acordaba de este hilo, a favoritos, a ver si consigo hacerme una playlist de Spoty medio decente con lo que vais poniendo por aquí.

2
caradoc

Aparte de Parov Stelar ( UN PU.. GENIO ) y Caravan Palace, alguno mas que tengo en mi mini discoteca

Y este un poco diferente , no se si valdra

1
Sephi19

Wao no sabía que se había retomado mi hilo, me pondre a buscar en mi baúl a ver que tal

B

Joder pues mola. No lo conocía.

Don_Verde

Pues muy interesante muchos temas, molan bastante. Por cierto, tengo la teoría personal que conforme nos aproximemos a los años 2020, volveremos a ver una y otra vez ponerse de moda bastantes cosas de los años 20, en plan centenario. Descubrimientos musicales como estos solo me hacen "confirmarlo", veremos si dentro de unos años comienza alguna moda de ir en traje de chaqueta con sombrero a todos lados :P

Sephi19

Retomamos este hilo casi despues de un año, a lo grande!
(La tercera la mejor de las 4 a mi parecer)

2
Andoru

https://www.youtube.com/watch?v=Z-xe-sUlREs

2
davidnash

No sé, pero a mi me ha enamorado; rollazo!

1 respuesta
Sephi19

#15 Creo que eso no es Electro Swing eh xD

1 respuesta
Baltar

Hilo a FAVORITOS.
Me enganché a este estilo hace poco.
Os traigo de los Swingrowers temitas de esos que le pegas al play veinte veces y no te llegas a cansar.
:star::star::star::star::star:

2
davidnash

#16 Me parecia interesante colgarlo por aqui. No sé como defenir al 100% este tema, pero la voz de esta chica me parece bastante soulera

caradoc
7 días después
Andoru
2
Baltar

Meted esto en #1
Explicación en 2 minutos de la música definitiva :D

1 1 respuesta
Sephi19

#21 Donette

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Baltar
  • Andoru
  • caradoc
  • davidnash
  • clethaw
  • Visser