El hilo del K-pop

Aldepadorio

Parece que comeback de Rain antes de final de año
https://www.soompi.com/2017/06/04/rain-talks-career-dancing-singer-nearing-end-reveals-comeback-plans/

Al parecer JYPark hará un late night show en la tele con invitados, imagino rollo el sketchbook. Irá todo cristo, G-Dragon, Blackpink, BTS...

1
kupacia
javiguilla
Aldepadorio

Han expulsado a T.O.P de la policía y ahora tendrá que ir al ejército xDD
http://www.allkpop.com/article/2017/06/top-to-be-expelled-from-his-military-police-division-will-have-to-re-enlist-into-the-army

Comeback de Blackpink este mes. Mamamoo y Red Velvet creo que tb están al caer. G-Dragon la semana que viene, Chungha y T-ARA en nada- Stellar, Nine Muses, NCT127 también este mes...

1 1 respuesta
kupacia

y recuerdo este temazo infravalorado

ChanNNged

#15244 el doble rasero korehano donde meterte hasta el culo de Soju no ocurre nada y en cambio que te pillen fumando weed te convierte en criminal.

Hay mucho hype con los comebacks, NCT127 ha confirmado el comeback para el 14 de Junio.

kupacia

la vida necesita más Jay Park

1
ChanNNged

No me extraña que hayan conseguido un all-kill y lleven días en el top 1 en los charts, es un jodido temazo:

Ya ha salido el capítulo 9 full subs si alguien le interesa :D

1
Aldepadorio

Sigue el drama de T.O.P., lo han encontrado inconsciente por sobredosis, confirmado por YG. Holy shit

1 respuesta
Demonlike

#15249 Con toda la presión que está recibiendo va a acabar matándose.

kupacia

Flipando con lo de TOP

G.Soul se pira de JYP y se mete en H1GHR MUSIC
Tipo listo

ChanNNged

Que ha sido un intento de suicidio después de toda la mierda que le está cayendo sabiendo que ya sufría ansiedad y depresión ni cotiza.

boro_sjp

Si alguien tenia esperanza de que BB volviera a unirse después de los servicios militares que se olvide, vamos a conformarnos con que se recupere Top por que tiene mala pinta.

ChanNNged

cumback de 4MUSES. A ver cuando se les termina el contrato y pueden escapar de la tortura.

Kiungri sigue siendo la más TOP.

1 2 respuestas
MetaELLADAN

#15254 La clase hecha persona:

NSFW
3 2 respuestas
ChanNNged

#15255 yo precisamente no diría clase, más que nada lo buena que está.

1
javiguilla

:qq:

boro_sjp
ChanNNged

damn lo han sacado un poco tarde pero es bien

Demonlike

No es un Pray, pero no está nada mal

2
Aldepadorio

FULL ALBUM de FT Island

FULL ALBUM


QUE VIENEN

2
kupacia

enganchadísima a esta canción y a Minhyun
como no entre en el grupo me matan

aun así, espero que tras broduce 101 Nuest salga bastante reforzado, que se lo merecen
Aquí dejo mi grupo ideal (creo que bastante desequilibrado e incompleto, pero bueno)

link para que votéis vuestros favs https://www.soompi.com/produce-101-s2-vote/

1 1 respuesta
ChanNNged

#15262 Acaba de caer un mito. Como has podido meter a Haknyeon, que solo es una cara bonita y que no sabe ni cantar ni bailar a parte de ser un arrogante.

Luego hago el mío aunque tocará pensarlo bien XD.

PD: Never también es mi droja des de que salió.

1 respuesta
kupacia

#15263 no me seas hater xD ya veremos tus 11

pd: me encanta el peinado de Junhoe un poco a lo Jin de Tekken

1 respuesta
ChanNNged

#15264 It's here. Le he dado a aceptar pensando que luego saldrían seleccionados como en tu foto pero me da que no ha sido así. Anyways aquí está mi lista:

Minhyun, Kang Daniel, Dongho, Jaewhan, Jonghyun, Daehwi, Guanlin, Jihoon, Ong, Woojin i Noh Taehyun

PD: Hay que decir el último me ha costado bastante, podría haber entrado Jisung, Youngmin, Samuel, Yongguk, Kenta, Sungwoon o Sewoon por Noh Taehyun.

1
Aldepadorio

3
ChanNNged
desu

#15255 No veo las fotos NSFW las puedes volver a poner o rular link? Es para mi trabajo de TFG.

kmikase

#15254 pues a mi los ultimos tres comebacks es de lo mejor que me ha pasado Drama - hurt locker - y Sleepess nigth es de lo mas TOP

1 1 respuesta
iKarbOne

#15269 lo mas top fue esto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags