El hilo del K-pop

LouLouita

#1589 Sí, es decir, había visto las dos ya, pero me gusta mucho más la primera, gracias :3

Aixela

Para mí CL forever and ever pero Dara aquí :qq:

Tlb

Explicadme esto, por favor:

1 1 respuesta
B

#1593 famosos invitados no hay mas, no conoces a estos tios? se hicieron super famosos hace poco en youtube.

Oboro tengo news, me vuelvo a españa, pero con una coreana :DDD hablame por el kakao y te paso la foto pak rabies xdd te lo pongo por aqui y no por kakao pak cuando leas pienses, joder que cabron que no me lo dice directamente jajajaj

death combo: adivina donde va a vivir Ç

1 respuesta
HooP

#1594 si no pones la foto por aqui mejor hablaros por MP que a nadie nos interesa vuestras cosas

Tlb

Progresan adecuadamente:

Aunque su pose sea ridícula.

2 respuestas
SoulNigh

#1596 Mejor que las anteriores es sin duda, pero sigue sin gustarme su rollo de niggas.

1 respuesta
Oboro

Yo acabo de descubrir los MR y desde luego ves cada mierda de voces xDDDDDDDDDDDDDDDD

2AM con diferencia y luego 9muses, BigBang, TTS y Sistar son los mejores grupos cantando en directo sin backs

ChanNNged

Aunque ya hayan pasado meses sigo enganchado a ella: Grande Henry & Company.

Tlb

#1597 Pero dude, la del pelo azul... :qq:

Demonlike

Pues no había escuchado nunca a estas Wa$$up y me han gustado bastante, suenan bien.

PD: La del pelo azul me ha enamorado <3

Demonlike

:qq: :qq: Hyosung :qq: :qq:

Y estos dos de regalo:

Oboro

La carta de Sera escrita a mano por ella :qq:

Discharge

#1596 ni con un palo.

1 respuesta
B

hyeri clon

17 añitos y le hacia 20hijos xd

vale edito xDD es hyeri la del video xdd la cantante parece que no sale en el video aunque tambien esta buena xd

2 respuestas
Oboro

Cada dia están mas buenas, voy a tener k meterme un intensivo de Coreano al final que el Rayko se emociona y me las preña

#1607 Y bien buena que está la nueva, si señor

1 1 respuesta
B

#1606 tranqui no me van las putillas xDDD ademas ya estoy fuera del mercado de nuevo xd

1 respuesta
Discharge

#1605 que no pongas fotos de la coreana nueva me parece lamentable.

Es mas pienso seriamente en reportarte

2 1 respuesta
HooP

#1605

B

#1608 pero si me paso el dia poniendo fotos y encima os ofendeis si no las pongo xDD las tengo en el mobil y me da pereza tener que andar moviendo archivos soz xd os toca confiar en el buen gusto de oboro xD

me has dao pena al final xd

2 3 respuestas
Discharge

#1610 gj #respect

1
Tlb

AY

1 respuesta
Oboro

#1612 Asi me gusta joder adelantandome.

Me parecen geniales, muy del estilo de Secret. Hana está mona (para que diga Lou), Hyo no hay nada que decir y lo mejor del video son los Cajacartón, sin duda ninguna

#1610 Esta no la tenia yo joder

1 respuesta
Batur

Disculparme si estan repetidas, pero acabo de conocer el hilo:

1
Tlb

#1613 Seguiré en huelga y no me gustarán hasta que no hagan otro Talk That. Aunque tararearé YooHoo en secreto.

1 respuesta
Oboro

#1615 JOJOJOJOJO te voy a joder

Estas quedaron 2º o asi en el tongazo de Asian Club XDDDDDD. Si te sigue gustando la canción después de esto te respetaré siempre. Yo no lo conseguí

1 respuesta
Tlb

#1616 Aguanté hasta lo del 2:21. P-pues me quedo con Poison, ea, y dudo que cualquiera de las... las... encantadoras damiselas de ese video hayan hecho cover de esa porque me las veo saliendo en camilla del recinto al intentar imitar el movimiento pectoral de Hyo.

LouLouita

Eh hola, comeback en early 2014 de SNSD y Girls Day. Puede ser más bonito el universo?

2 1 respuesta
HooP

#1618 Si SNSD vuelve a ser SNSD'09 + GirlsDay puede ser EPIC

1 1 respuesta
LouLouita

#1619 Si te digo la verdad me hará ilusión sean las SNSD que sean, aunque preferiría algo en plan... Run Devil Run, sexy concept o algo así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags