El mejor tema de Power Metal

B

Llevo escuchando power unos cuantos años ya y concluyo de que éste es el mejor tema que ha parido madre: When Hell Awakes, Savage Circus

Cuál es para vosotros el mejor?

B
1 respuesta
C

Me he acordado de este y no puedo decidirme.

1 1 respuesta
HeXaN

#2 Que yo sepa esto no es powermetal.

#3 Es que Stratovarius es mucho Stratovarius. ¿Con cuál te quedas? Destiny, Black Diamond, Paradise, Speed of Light, Unbreakeable... Es que tienen putas obras de arte en todos los discos.
---

La verdad es que elegir una es difícil, pero bueno, si tengo que elegir una canción me quedo con el "Unbreakeable" de Stratovarius. La energía que me transmite es increíble.

Si tuviese que quedarme con un disco indudablemente sería el Masterplan de Masterplan. El putísimo Jørn Lande (para mí un vocalista con una técnica espectacular) estaba aburrido y decide hacer una banda... Pues nada, un puto 10/10 en su primer disco. Intachable de principio a fin.

2 1 respuesta
Earh

Nightfall de Blind Guardian, aunque recuerdo también ponerme en bucle Emerald Sword de Rhapsody cuando me echaba BGs en el WoW allá por la TBC/WotLK y no veas las motivadas.

1
alblanesjr

Dragoneo epico!
Clasico:

Actualmente estoy escuando mucho Gloryhammer, son brutales:

Fenixcn

Muy buenas todas las que habeis puesto.

Aunque diria que Mirror Mirror o Nightfall de Blind Guardian. Tengo muchas favoritas y añado una de las mejores para mi.

1
B

Manowar - The Power of thy Sword

B

#4 realmente si son Power metal, más en concreto Us Power metal, pero es una etiqueta en desuso y obsoleta completamente, en los ochenta se utilizaba para las bandas que eran un híbrido entre el heavy y el thrash, el ejemplo más claro seguramente sean Metal Church y el disco "Power metal" de Pantera, pero lo dicho, como etiqueta es a día de hoy prácticamente inexistente y ya nadie la utiliza, ya que en parte la otra etiqueta el Power Metal como tal, ha unificado bastante estos dos géneros, bandas más duras que tienen mucho de Power Metal americano como Iced Earth o Manowar (algunas cosas de ellos), les meten dentro de ahí, también Angel Dust, aunque está banda es curiosa porque llegó a hacer cosas muy cercanas al antaño US Power Metal y al Power Metal de toda la vida

tute07011988

Mejor banda española ever

1

Usuarios habituales

Tags