El nuevo hilo del K-pop

december

Nuevo hilo que ya tocaba! Esta vez sin introducción cringe por mi parte.

Reglas del hilo:

  • Si se cuelga una foto o vídeo se puede poner sin spoiler, si se cuelgan 2 o más vídeos el primero siempre irá sin spoiler y los otros en spoiler, para que no pete esto.

  • No insultos ni random offtopic, mientras sea sobre kpop o cualquier cosa asiática vale.

  • Postear fotos de ChoA every day

So, here we go:

ChanNNged

Here we go again

Volvemos a ponerla. Cada vez le estoy pillando más el gustillo, pero la primera escucha ha sido complicada de digerir XD.

2
HooP

jeez

1
RubenLionel

Habrá que cumplir las normas

1
HooP

choa en 2017

MetaELLADAN
2
ChanNNged

enamorado me hallo de esta korehana:

Instagram: pyoapple

1 3 respuestas
javiguilla

#7 ya somos dos https://www.instagram.com/pyoapple/?hl=es

2
Demonlike

En el nuevo hilo no puede faltar T-ara

#7 La acabas de descubrir ahora? Tu a tu ritmo xD

1 2 respuestas
Channie

A ver si este puedo renombrarlo como el nuevo hilo del k-hiphop

1
Aldepadorio

Cuantos likes a este comentario para sustituir a Overratwice de #1 por alguien que haga buena música?

2 1 respuesta
december

#11 Estoy abierto a sugerencias

1 respuesta
Aldepadorio
spoiler
1
Alrich

#12 Ni se te ocurra

MetaELLADAN

#9 #6

1 respuesta
Demonlike

#15 Hostia, no lo vi. Aunque bueno, 2 veces en la misma página no hace ningún daño xD

javiguilla
2
kupacia

Que no llego a la primera página :f5:

pd: he caido en que me he estado saltando la norma de los vídeos todo este tiempo xdddd

1 1 respuesta
ChanNNged

#9 que la ponga ahora no quiere decir que la haya descubierto ahora ;D Calm your tits.

1 respuesta
kupacia

Vídeo top para el veranico

2
Demonlike

#19 Vaya vaya, como te pones. Como si fuera raro que te enterases de las cosas tarde, perdone usted

boro_sjp

Por que nuevo hilo que le pasaba al otro :psyduck: :psyduck:

1
ChanNNged

teaser de station:

#18 Yo la hacía al principio pero al ver que todo dios sudaba me subí al carro.

PD: La coreo es super dope, maigod.

1
Aldepadorio




https://twitter.com/crouchy929/status/875289934617128960

ChanNNged

Mañana la final de PRODUCE 101. Visto como está el ranking ahora mismo y los 20 que han quedado todo puede pasar. Es increíble todos los cambios que han habido en las diferentes fases de eliminación y aun más sorprendente que

spoiler

Aunque parezca cansino esta canción no puede faltar en este thread, sigo 24/7 con ella. Solo espero que las dos canciones de la final estén al nivel del concept evaluation.

Veamos a ver que ocurre...

2 1 respuesta
javiguilla

#25 Las actuaciones del episodio 9 son muy buenas, estoy escuchando en bucle la que has puesto y estas 2 xD

Tengo un hype tremendo por ver el grupo final, esperemos que entes a la altura de IOI

2
kupacia

Solo espero por mi salud mental que Sungwoon (aka nugu) no esté entre los 11. En cuanto al resto, todos me gustan, no podría elegir en realidad. Estaré contenta con todos (bueno, si se pira Samuel mejor, lo siento por él pero está sobrevalorado)


Ultimamente Park Seo Joon es el ACE de los dramas. Estoy enamoradísima de Fight my way. Bueno, y de Circle, y de Ruler of the mask, y de My Sassy Girl versión Joseon, y de Queen For Seven Days... no doy para tanto drama jajaj

Alguien ha visto Chicago Typewriter? Me la recomendáis? Que lo protagonice Yoo Ah In me dice que es buen drama, pero no me animo sin saber más.

1 respuesta
december

#27 Yo ahora estoy con Man to man y no está mal del todo. La próxima es Tunnel y luego rewatch a Two worlds (W).

1 1 respuesta
Channie

#28 Tunnel está genial. Me recordó muchísimo a Signal. es 100% recomendable.

1 respuesta
kupacia

Vi el primer capítulo de Tunnel pero no me va mucho el rollo policiaco y el prota no me gusta mucho.

Tras ver el último capítulo he cambiado mis preferencias a:

Kang Daniel
Park Jihoon
Kim Jonghyun
Ong Seongwoo
Yoon Jisung
Lee Daehwi
Hwang Minhyun
Kang Dongho
Kim Jaehwan
Yoo Seonho
Lai Guanlin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • kupacia

Tags