El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged
iKarbOne
1
javiguilla
3
ChanNNged

El mejor video que he visto en semanas xdddddd

2
Channie
2
iKarbOne
1
ChanNNged
2
voyasermala
Demonlike
5
Channie

edit: por cierto, al final del video dice que se va a la mili. Así que dos añitos sin sik-k :(

1
iKarbOne
1
Demonlike

Armix34

How you like that the blackpink se estrena en unas horas si no me equivoco?

1 respuesta
Demonlike

#3973 A las 11 de la mañana horario nuestro.

1 respuesta
Armix34

#3974 ahí estaré !!

Demonlike
4
Armix34

Que se atreva alguien a quejarse por repost !!!!

2
St3in3R

El estribillo algo raruno.

Rosé DIOSA.

1 respuesta
B

como os puede gustar esa basura, pareceis CM's de politica con 0 criterio

1 1 respuesta
Armix34

#3978
Esta ha sido mi reacción en un grupo de wasap de unos amigos xD, lo único que no me gusta mucho es eso del min 2:41, pero bueh

#3438v3n:

#3436 menuda copia super remasterizada de heize

#3595v3n:

vaya gustos que teneis mama mia xd

#3979v3n:

como os puede gustar esa basura, pareceis CM's de politica con 0 criterio

Vete a otro hilo, amargado

1 1 respuesta
St3in3R

#3980 Pero BUAT DEFAC?? Me acaba de dar mucho miedo xDDD

1 1 respuesta
Armix34

#3981
ME
MEO
! jajajajaj

RubenLionel

Pues a mi ni fu ni fa. Es que AIIYL me parece taaaaaaaaan buena que todo lo que han sacado después me acaba dejando frío.

Eso sí, los outfits son 🔥🔥🔥🔥

B

la verdad es q lo de blackpink m ha decepcionado un poco, el estribillo m parece algo raruno, veremos a ver las demas canciones cuando salga el disco en los proximos meses

2 1 respuesta
voyasermala

Me ha pasado lo mismo, creo que Blackpink necesitan que les compongan buenos temas, no van a durar si siguen vendiendo humo... muy fashion eso sí.

3 1 respuesta
FUNnn

Muy bonito pero de musica mejor no hablamos, después del 0:41 prefiero ver el mv en mute. La presión de la gente para que hagan comeback, y lo que se hace sin ganas, al final se hace mal

covaga

Siempre tendrán su hueco en la fashion week.

La canción es meh, esta vez han tenido poco marqueting, ahora sin el daddy sugar.

Channie
ChanNNged

La canción sigue una estructura parecida a las últimas canciones que ha sacado blackpink y si, me ha parecido más flojita que let's kill this love o dududu. No os la sensación como que la base está muy vacía ? En el sentido que no hay drums prácticamente y le falta chicha por rellenar. Aun así si no estoy mal informado, esto es tan solo un pre release y aún tienen que sacar la title.

Eso si ellas están brutales, god damn.

Summer vibes

1 1 respuesta
Demonlike

#3989 Si, es un pre release. En principio viene otro pre release en agosto y luego el disco en septiembre

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • kupacia

Tags