El nuevo hilo del K-pop

voyasermala

#4170 supre... que? Pero qué dices? Pásame eso que fumas, anda.

iKarbOne

#4167 decir que ahora son famosos y no antes, no se que pensar. En Korea eran top 1-2 de boys group junto con EXO y ya se les conocia muchisimo. Es que no veo la diferencia entre esta cancion y DNA por ejemplo.

1 respuesta
LittleBoss
voyasermala

#4172 En que año? Estos chicos despegaron en cohete Soyuz en 2017 con el "You Never Walk Alone". Antes de eso estaban rivalizando con otros grupos de su franja y EXO no era uno de ellos.

1 1 respuesta
iKarbOne

Y tienen otro mv

1 1 respuesta
voyasermala

#4175 Es más Boy with Luv que DNA

ChanNNged
iKarbOne

#4174 que grupos son esos? BigBang? Iban a un target algo mas mayor, Shine? no son eran tan famosos, la verdad, no se a que grupos te refieres.

1 respuesta
voyasermala

#4178 Obviamente no, he dicho de su franja. No hablé de grupos que debutaron años antes que ellos. Me refiero a B.A.P por ejemplo.

1 respuesta
Channie

BTS rivalizó con BAP? xdddddddddddd

1 respuesta
iKarbOne

#4179 BAP? Que su unica cancion conocida es One Shot? Por cierto muy buena cancion, la ponia todo el rato en el plugdj.

1 1 respuesta
ChanNNged
3
dynamic

BTS la nueva cancion suena muy bien, pero si ves el videoclip me dan un CRINGE que flipas

2 2 respuestas
iKarbOne

#4183 el video va a quien va, tampoco hay que darle muchas vueltas.

1 respuesta
dynamic

#4184 pero hace falta dar tanta vergüenza ajena? jajajaja me cago en dios es que he tenido que quitar el videoclip y poner la cancion en Spotify

1
voyasermala

#4181 Jaja, la única conocida por ti, Ok
Hoy en día los seguidores y kpopers novatos se conocen la discografía de BTS al dedillo, pero en 2015 tenían menos visitas en Youtube sus videos. Tantas como las de B.A.P. u otros similares. Los kpopers anteriores a 2010 éramos cuatro mataos.

1 1 respuesta
iKarbOne

#4186 tomo como referencia las 10-15 personas que estabamos en el plugdj todos los dias alla por el 2014-2015 y la unica que salia de BAP es One Shot. Flojo el argumento de escuchar kpop antes del 2010 como si fuera de importancia en esta conversacion.

Que nos saque de dudas nuestro español en territorio coreano @MrChu

2 1 respuesta
voyasermala

#4180 Sí, fueron coetáneos... y tambien con MonstaX, iKon. Hablo antes del 2017

1 respuesta
iKarbOne

#4188 EXO era muchisimo mas famoso que todos esos juntos.

1 1 respuesta
voyasermala

#4187 Me refiero a que el número de visitas de los videos hoy, no sirve para comparar los grupos de entonces. Y he visto como iban aumentando desde antes de 2010, practicamente todos.

1 respuesta
voyasermala

#4189 Y eso quien lo discute? Es que no entendiste el comentario origen? Hablo de franjas, de popularidad se entiende. Exo y BTS estuvieron en la misma franja después de 2017, nunca antes.

iKarbOne

#4190 vale, el numero de visitas no es valido, muy bien. Cuenta el numero de premios que se ha llevado cada grupo entre EXO, BAP y BTS hasta 2016, adivina, el que menos es BAP.

1 respuesta
voyasermala

#4192 A ver, que te has enrocado con BAP y solo era uno de tantos. Pongo un ejemplo que me vino a la mente y lo conviertes en un aforismo

1 respuesta
iKarbOne

#4193 es que me da lo mismo el boy group que pongas, ninguno ha ganado tantos premios como EXO y BTS, estas intentando convertir una opinion personal tuya en algo objetivo, cuando ni siquiera tienes razon.

1 respuesta
Channie

No sé por qué le seguís dando juego. Con lo de "kpoper anteriores a 2010" ya se va de qué palo va. Luego te suelta cosas como la de BAP y se queda tan tranquila xddd

1 1 respuesta
voyasermala

#4194 Y tu estás extrapolando mi comentario y aludiendo a cosas que no dije ni discuto. Hoy en día EXO y BTS están en la misma franja, en el TOP, pero no fue siempre así y antes de la viralización de BTS, ellos rivalizaban con grupos de su estadio. No es una opinión, es un hecho.

1 respuesta
iKarbOne

#4196 rivalizarían con cualquier boy group de su epoca, como todos. Pero a las pruebas me remito, ningun grupo se acercaba a cualquiera de esos dos grupos, me da igual el año que diga esto.

1 respuesta
voyasermala

#4195 De qué palo voy? ilústrame
Porque gustos aparte, no he dicho nada que no se pueda comprobar con una investigación en Internet. Si tan confiado estás demuestra que es falso.

voyasermala

#4197 Que conste que el que mencionó a EXO desde el principio fuiste tú. Yo solo dije que BTS no siempre fueron tan famosos, algo que afirmabas rotundamente, no siempre estuvieron en el Top, y negar eso es de traca.

iKarbOne

No se si esto era un bait o que cojones.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags