El nuevo hilo del K-pop

Sk8TeR
2
Channie
1
Jalryn

El 30 de Abril tenemos mini album de Itzy.

2
Channie

No estoy preparado para esto

3 respuestas
mark

#4804 Cuando lo he leído en twitter me ha jodido el día, es mi favorito dentro de Running Man, todavía no me lo creo :_

1 respuesta
Channie

#4805 Va a ser un golpe muy fuerte para el programa, más aún que cuando se fue Gary... A ver qué hacen. Si meten a alguien nuevo ojalá que sea Kang Han-na, que ya ha ido varias veces y siempre ha dado juego.

boro_sjp

#4804 Pffff running man se va a la mierda pues , para mi era el mas gracioso y tiraba del programa junto a JJS, pero tambien es normal que despues del accidente volvio al programa en muletas y continuo haciendo pruebas etc sin reahbilitacion, tambien se merece un descanso. esperemos que sepan hacer algo o el que venga este a la altura por que daria mucha pena que Running man desapareciera.

Running man es como One piece xD, forma parte de tu vida mas de 10 años viendolo sera raro no tenerlo cada domingo en caso de que se vaya al garete.

1 1 respuesta
Channie

#4807

#4807boro_sjp:

forma parte de tu vida mas de 10 años viendolo

Anda que no xD. Yo recuerdo que empecé a verlo porque Family Outing terminó y leí que iba a empezar un nuevo programa con algunos miembros de este (Yoo Jae-suk, Kim Jong-kook y Lee Hyo-ri). Y desde 2010 hasta ahora, todos los domingos xD

Me daría mucha pena que RM terminase. He probado con otros programas, pero nunca he encontrado alguno que me enganchase tanto.

1 1 respuesta
Demonlike

Yo ya hacía unos años que no seguía RM, pero es un pena que se vaya Lee Kwang-soo, dejará un agujero muy grande.

1
boro_sjp

#4808 a ver hay muchos programas buenisimos como how do you play, 1day 2 nigth (antes de todo es escandalo que mato el programa), ami me encantaba cool kids on the block, all the butlers, law of the jungle, new journey to the west , knowing bros, etc (soy un frikaso solo veo tv koreana)

Pero es cierto que RM hacia tiempo que no era el mejor, pero se le tiene un cariño especial, simplemente el buen royo todos las broma metiendose unos con otros etc ya me hacia reir, aunque el episodio en si fuera una mierda. Lo dudo pero espero que Lee kwan soo vuelva en unos años a hacer variety y no se centre solo en su carrera como actor ( es un actorazo por cierto), seria una lastima para los programas de variedad.

1 respuesta
desu

#4804 quien es ese? no me suena

1 respuesta
FUNnn

#4811 Es mucho pedirte que veas 10 temporadas...

Aquí tienes una lista de lo mejor. Cuando la hayas visto, querrás ver los capítulos que te has saltado...

https://www.reddit.com/r/runningman/comments/79bmyf/recommended_running_man_episodes_for_new_viewers/

De las pocas cosas coreanas que ví

Los últimos años ya no la veía (bueno, no veo nada en general) La calidad y la audiencia no era lo misma, ya las últimas temporada tenian pensado acabarla, pero siguieron por la influencia internacional

Channie

#4810 Yo recuerdo una época, hace un par de años, que cambiaron de PD (creo que solo duró un año) y todo se volvió infumable. Ni las bromas entre ellos salvaban el programa porque apenas le daban oportunidad de ello. Últimamente llevan un ritmo más o menos bueno, no están en su mejor momento pero los capítulos son divertidos.

De los que has dicho, How Do You Play? es el único que sigo semanalmente y Knowing Bros lo veo a veces, cuando el invitado que va me interesa.

edit: esto se acaba en mayo :(

ChanNNged
3
Channie

Tremendo

1
desu

Estaba escuchando este album, me meto en youtube y lleno de comentarios de "ARMY"

Cada vez que alguien de kpop postea o escucha algo petan youtube? XD

con UI <3

iKarbOne
4 2 respuestas
Channie

#4817 Vaya tres voces se han juntado.

iKarbOne
1
desu

#4817 Me encanta esta serie desde que la pusisteis por aqui, me los veo todos.

Me encanta el ambiente intimo y chill.

RubenLionel

Meh

2 respuestas
iKarbOne
Jalryn

#4821 Se salva por el carisma de las chicas pero sí, la canción es un meh.

1 1 respuesta
kmikase

#4821 uff me esperaba muchisimo de esta cancion, pero opino como #4823 un poco decepcionado, ellas increibles pero la cancion Meh se han pasado con el rollo nigga y no es nada del otro mundo

2
ChanNNged

Concept, visual, producción de 10. La canción un truño.

1
boro_sjp

Buenas gente llevo como 2 o 3 años sin ver ningun Dorama, alguien que los siga me hace un "top" o "must watch" de estos ultimos años? creo que el ultimo que vi fue
Memories of the Alhambra, para que sepais mas o menos lo que ha podido salir despues.

Gracias y un saludo Boro.

2 respuestas
Channie

#4826 Mi top 5 de estos últimos 2 o 3 años:

  1. Hospital Playlist
  2. My Mister
  3. Mouse (está aún en emisión)
  4. The World of the Married
  5. Itaewon Class

Aprovecho para recomendar Mouse por si no la tenéis apuntada.

1
B

#4826 no he visto mucho la verdad pero a mi m gusto bastante the king eternal monarch

1
desu

Hospital playlist es top.

It's Okay to Not Be Okay tambien me gusto mucho.

3
Channie
1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags