El nuevo hilo del K-pop

Channie

La reina en KV <3

2
Channie

No había visto esto. Mirani repasando su paso por SMTM.

2
FUNnn

A falta de que se publiquen, hay previo del inminente album

Me gustan todas las canciones, excepto la 1º...

2
Sk8TeR
3 2 respuestas
iKarbOne
kmikase

#4924 Puffff acabo de morir y estoy en el cielo xDDDDDD

nunca decepciona Twice!!!! Jihyo Nayeon Tzuy Sana todas espectaculares, y Chae increible tambien <3

1
B

#4924 he de decir q me gusta, pero m parece la mas floja de las ultimas d twice

1
iKarbOne
ChanNNged

Lo de twice flojito flojito.

5
RubenLionel

Para mi gusto junto a ICSM y Knock Knock como lo más flojo de Twice.

Que luego la tendré en bucle, pero le falta algo más de chicha a la canción

C9Galo

A mi lo mas flojo de Twice se llama Dance the night away

RubenLionel

https://open.spotify.com/album/00vb6sViDbJLmLLchfbRh4?si=BrfQDyQ3RzWy-nx3pV_YRw&utm_source=copy-link&dl_branch=1

Salvo el title track, el resto de las canciones me parecen la reostia.

1
kmikase

yo es que soy megaultrafan de Twice, creo que es el grupo que mas sigo desde hace ya tiempo, asi que no puedo ser muy objetivo xD a mi me ha enganchado desde el principio esta cancion, aunque es verdad que mucha gente dice que es flojilla, para mi la mas flojilla puede que sea signal y aun asi tiene su gracia.

lo que si es verdad es que hace muuuucho tiempo que no habia una temporada con tantas canciones de kpop que me gustaran a la vez, esta quedando una temporada brutal. Dun dun dance de oh my girl, First de Everglow, Mafia de itzy y Next level de Aespa pese a que les tire un poco de hate al principio me han acabado gustando mucho al final, estas dos, con mas escuchas. Lo nuevo de Exo, y la de Taemin, sumado ahora al comeback de Twice y kura kura que tambien me termino enganchando mucho, joder ya casi no recuerdo una temporada con mas de dos canciones de Kpop que me fliparan a la vez. y se viene Comeback de Red Velvet en Agosto <3

2
Channie
1
Channie

Una hora viendo a Bibi beber vino.

edit: ya que llega el verano, un temita fresco.

1
iKarbOne
2
iKarbOne
1 respuesta
covaga

#4890 pues allí estaré

Channie

No tenía en el radar a esta chica...

1
boro_sjp

#4937 esto que quiere decir que deja la agencia pero sigue en mamamoo o adios al grupo y se centra en solitario ?

1 respuesta
Demonlike

#4940 Si, deja la agencia pero sigue siendo parte de Mamamoo solo que para su carrera individual se va a encargar su nueva agencia. Algo así como Taecyeon de 2pm, que está en otra compañía pero sigue siendo parte de 2PM.

2
Channie

Gracias LACOSTE.

2 1 respuesta
iKarbOne

#4942 hubiera sido un puntazo haber metido a ZionT

ChanNNged

Woww

kmikase

Diosas

2
ChanNNged

Visual top, la canción me sigue pareciendo flojita.



vaya diosa

1
Jalryn

Después del documental de netflix, tendremos la película en cines. Música nueva si eso el año que viene :persevere:

https://www.soompi.com/article/1474864wpp/blackpink-to-release-blackpink-the-movie-in-celebration-of-5th-anniversary

ChanNNged
1
covaga

nadie habla de pedro presidente hablando en coreano?

1 respuesta
Alrich

#4949 Tristísimo, no entiendo que siendo quien es y teniendo los recursos que tiene, lo haya hecho tan mal. De 4 palabras que ha dicho sólo la 1º ha sonado correctamente. Lo estaba hablando con una amiga coreana y nos estabamos partiendo de risa anoche. Es que ni siquiera ha leido una romanización, se lo ha inventado directamente xD

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags