El nuevo hilo del K-pop

Channie

1 de octubre, primer episodio.

1
Jalryn

Hay bastante hype con esto, es el teaser relacionado con Blackpink que más rapido ha llegado al millon de reproducciones, 18 minutos para ser exactos. Sale este viernes.

2 1 respuesta
covaga

#5102 pues a ver cuando empiezan a vender los nft, ya se ha soltado el rumor

iKarbOne
1
ChanNNged

huele a temazo

1
Jalryn

No tenía este grupo controlado, me ha gustado la canción :flushed:

Channie

Pegadizo

1 1 respuesta
iKarbOne
2 1 respuesta
Channie

#5108 El de Seosan imitando a Mad Max es una puta pasada xD

Y el de Busan con sogumm puro amor

1 1 respuesta
iKarbOne

#5109 supongo que sera algún tipo de campaña de marketing , pero han elegido muy bien a los artistas.

1 respuesta
Channie

#5110 Es una campaña para promover el turismo. Es curioso que hayan por artistas del "underground" pero 10/10 todos.

ChanNNged

#5107 temasssssso.

Quizás sea de los Chyper más flojos de la historia de SMTM pero es el que veo más diversidad musical y con muchos producers involucrados de diferentes estilos. Con ganas ver la nueva season!

iKarbOne

El barbas no falla en una.

Armix34
5 1 respuesta
iKarbOne
iKarbOne

No quiero mirar a nadie del hilo, pero me podria mandar de estas cosas

3
desu

hyung

1
iKarbOne
Channie

Está genial el nuevo álbum de Baek Ye-rin.

Channie
2
iKarbOne
1
kirtash74

#5114 Me encanta el vídeo, la canción un poco meh para lo que es Blackpink

1 respuesta
ChanNNged
1
Jalryn

#5122 A mi también me ha decepcionado un poco la canción. Culpa de que iba con mucho hype porque Lisa es mi favorita, una lástima. Me gusta más la otra canción del disco, espero que saquen videolcip:

1 1 respuesta
kmikase

#5124 Lo mismo, quien me diria que la mejor cancion de los proyectos de solista seria el de Jennie que es la que menos gracia me hace del grupo.

Channie

Pues resulta que al final la mala no era tan mala y la buena no era tan buena xdddd Vaya puta loca Mina

1 respuesta
iKarbOne

#5126 tambien dice Mina que saquen la conversacion entera y no solo trozos de ella.

1 1 respuesta
Channie

#5127 A mí Mina me empieza a oler ya. Siempre que sale algo de ella se pone a dar excusas para quedar de víctima (como lo del novio infiel o lo del tabaco en el hotel). Esto no quita que Jimin sea una acosadora, pero no creo que Mina sea un angelito, como ella dice.

iKarbOne
Channie

Esto huele mal, conociendo los casos anteriores.... Espero que todo termine en nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags