El nuevo hilo del K-pop

Channie

#5160 No sé cómo será fuera pero aquí el boom de aespa es brutal. Me aprendí "Next Level" de memoria solo de escucharla a todas horas en cualquier cafetería a la que iba.

ChanNNged

c viene new gem?

1 3 respuestas
Channie

#5162 Por ahora es de los que más me ha gustado en estos dos capítulos. Locura de voz.

Este muy muy top también:

1 3 respuestas
desu

#5162 no esta mal potencial pero muy fuera de tempo, xq no traducen el "LV" del final? XD
#5163 horrible

1 respuesta
Channie

#5164 ¿Tu nuevo personaje es crítico de hip-hop?

1 respuesta
iKarbOne

#5163 es Drunken Tiger.

desu

#5165 nuevo?

boro_sjp

#5163 Pero este es Koonta cantate de reggae que tiene varias colaboraciones con skull y un grupo de reggae que se llama Rude papers. Yo que suelo escuchar bastante reggae me gusta bastante, otra cosa es como lo hara rapeando pero de reggae es de lo mas top de corea.

1 respuesta
Channie

#5168 Había escuchado algunas canciones de él pero nunca le había visto rapear. De hecho uno de los productores de este año es YumDDa, que es amigo de Koonta desde el instituto, y en el episodio 2 habla sobre los años de instituto y dice que Koonta podría haber llegado muy lejos en el mundo del hip-hop pero que tomó algunas malas decisiones.

1
iKarbOne
Channie

Para quien le interese:

2
Channie

La parte de Swervy es top.

Channie

Mi nueva obsesión.

3 2 respuestas
iKarbOne
Jalryn

Para los fans de IU, nuevo tema:

3
Alrich

#5173 Me gusta

iKarbOne
Jalryn
1
Alrich

#5173 Acabo de escuchar la del min 8:13 xD Dios que buena es, me flipa

1 1 respuesta
Channie

#5179 Justo es la canción que tengo en bucle desde hace días xDD Yo tampoco la conocía y es un temazo:

Jalryn

No es K-Pop pero sale Lisa, así que lo pongo en este post que supongo que tendrá más aceptación. No es mi estilo de música favorito pero creo que lo vamos a oir por todas partes:

1 respuesta
iKarbOne
2
Channie

#5181 He leído muchas críticas sobre esto y no entiendo el porqué. No es mi estilo tampoco pero todo lo que sea dar visibilidad a artistas coreanos me parece bueno para la industria.

Hablando de colaboraciones, me sigo quedando con esta:

2 1 respuesta
iKarbOne

#5183 no nos mintamos, el mercado latino lleva en auge años.

Channie

Vaya bicho:

iKarbOne
1
covaga

#5160 Con el album de aespa puedes escanear un codigo AR

Glumyglu

Me suena haber visto que hace menos de un mes se puso aquí una canción de pop de un país asiático no coreano (y tampoco no de los "conocidos" es decir Japón y China), me suena Kazajistán pero no he vuelto a encontrar la canción y la verdad me gustó bastante. ¿Alguien la tiene a mano o le suena?

iKarbOne
2
Nerwen

esta si que me ha molado, aparte el vídeo es bien bonito

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags