El nuevo hilo del K-pop

kirtash74

Iba a hacer un hilo para esto, pero creo que no hace falta. Ahí va mi TOP 10, mejores canciones de Kpop de 2021:

1- Money (LiSa)

2- BEcause (Dreamcatcher)

3- Next Level (Aespa)

4- Door (Kwon Eun bi)

5- I'm a B (Hwasa)

6- I'm not cool (Hyuna)

7- Drunk-Dazed (Enhypen)

8- Ping Pong (Hyuna)

9- Lalisa (LiSa)

10- Queendom (Red Velvet)

Extra:

11- On the Ground (Rosé)

12- Butter (BTS)

13- My Universe (Coldplay + BTS)

14- Tamed-Dashed (Enhypen)

15- Hwaa ((G)I-DLE)

16- Thunderous (Stray Kids)

17- FEVER (Enhypen)

18- GONE (Rosé)

19- DUMB DUMB (Jeon Somi)

20- LILAC (IU)

5
Channie

Yo siempre espero al recopilatorio de @ChanNNged cuando se acerca el fin de año.

4
bagman

Ya tarda...

boro_sjp

Pues me acabo de enterar de esto a ver que tal

2 2 respuestas
kmikase

#5254 yo llevo un par de dias flipando con esto, Taeyeon + KArina + Winter O____O me falto Joy o irene y ya podia decir que sacaron el grupo directamente de mi Top Bias xD

kirtash74

#5254 esto puede ser una absoluta locura

iKarbOne
1
iKarbOne
Channie

Adiós al mejor CEO de Corea.

1
kmikase

Feliz Año

Me flipa ver a Winter/karina + Tae. para mi como siempre Tae es lo mejor de la industria, brutal como con 30 sigue siendo la mejor

1 1 respuesta
kirtash74

#5260 la canción no me mata mucho, pero reuniendo a estas 7 chicas, seguro que este año sacan algún tema que esté guapo

1
iKarbOne
3
kmikase

Un poco tarde pero dejo por aquí mi TOP 2021, que para ser sincero hace un par de años que no sentía que era un buen año de Kpop con tantas canciones que me gustasen., y la verdad la ultima mitad del año fue brutal. Opinion subjetiva y teniendo en cuenta que solo soy de Girlsgroups

1. Dun Dun Dance - Oh My Girl. Aun no supero esta canción ni este MV, me volvió Fan del grupo y me parece la perfección xD

2. Next Level - Aespa // Money - Lisa. Dos canciones que literalmente se la sacaron. la de Aespa en principio no me llamo, pero coño, luego meses en la cabeza y ellas increíbles, las performances de esta canción telita jajaja. y Lisa, menudo TEMAZO, nada mas que decir xD de lo mejorcito del año

3. Loco - Itzy // The feels - Twice. Uff, después de mafia in the morning, que para mi fue bastante bajón de itzy, me esperaba lo peor, pero me sorprendieron muchísimo con Loco y me encanto todo, la canción los outfits todo, demostrando que solo van a mas y que son EL grupo de la 4ª generación. Twice es mi grupo favorito y pese a que ninguna de sus canciones estuvo mal este año ninguna fue increíblemente sobresaliente, alcohol free, bien pero la mas floja de ellas para mi este año, puede que la que mas tuviera en la cabeza este año fuera Kura Kura y Scientist ahora tirando ya hacia final de año, pero Objetivamente the feels fue un TEMAZO, te guste o no el Kpop, no puede no gustarte esta cancion

4. Weekend - Taeyon // Scientist - Twice - Ambos videos son oro puro para los fans xDDDD, soy muy poco objetivo ya que son mi grupo y mi Bias Nº1 pero wow, oro puro, fanservice, Tae nunca decepciona (diosa Nº1) pero el cambio con esta canción a lo que venia sacando fue increíble, y se animo hasta a rapear, su pelo rosa es legendario y sus presentaciones en live de la cancion casi mejores que el MV aun a dia de hoy sigo con la cancion en repeat. y el MV de Twice volviendo al concepto "cute/ ingenuo" buah xD el MV es oro y la canción está bastante bien sin ser de las mejores. Ambos conceptos son muy parecidos

MENCIONES ESPECIALES

spoiler
6
kirtash74

Next Level y Money tienen que estar en todos los TOP 5 de mejores canciones de este año, coincido totalmente, buen top :wink:

2
Jalryn

Ahí va mi TOP, quizás me dejo alguna canción pero estas son las que más me han gustado de este año. El orden puede ir cambiando según el dia:
1- Aespa - Next Level: Desde que la oí por primera vez no pude quitarmela de la cabeza.
2- Stray kids - Thunderous: Mi Boygroup favorito, tenían que estar en el TOP y la canción me parece un temazo
3- Lisa - Money: Nada que decir.
4-Everglow - Pirate: No sé si me gusta más esta o First, pero como no quería repetir grupos en el TOP me decanto por Pirate. Como habéis dicho les falta un puntito para ser uno de los grandes grupos pero el hecho de ser de una compañia china les lastra mucho en Korea.
5- Dreamcatcher - BEcause: Dreamcatcher siempre mola y este es uno de sus mejores temas en mi opinión
6- PIXY - Addicted : Grupo poco conocido, solo 1,5 millones de reproducciones tiene el videoclip, al que a partir de ahora le seguiré los pasos. Me ha encantado esta canción.

7- (G)I-DLE - HWAA : Uno de mis grupos favoritos y las que me introdujeron al K-POP. Si, soy de esos que entro en este mundillo a través de K/DA.
8- HOT ISSUE - ICONS: Otro de los grupos que he descubierto este año.

9- Itzy - Loco: Estas tienen lo que les falta a Everglow, pero sus canciones no me gustan tanto como las de las otras. Eso sí, derrochan carisma y es un espectáculo verlas bailar, su sincronización está a otro nivel.
10- TXT - Lovesong / Loser = Lover : Tenía que poner otro grupo de chicos y este seguramente es el otro que más me gusta. No sabía por que canción decidirme, así que he puesto las dos que más me han gustado de este año.

Extra: Purple Kiss - Zombie: Se nota que son de la misma compañía que Mamamoo, podría pasar por una canción de ellas.

3
Armix34
2
RubenLionel

Va, me animo con un top5 de lo del año rapidito (y voy a intentar evitar el repetir artistas)

5 - G-idle LOST/MOON
4 - Rosé - Gone
3 - Red Velvet - Queendom
2 - TWICE - Push & Pull
1 - Fromis_9 - WE GO

Me dejo muy buenas canciones fuera, pero quería dejar un top5 para no hacer un tocho aún más grande. Menciones especiales a LISA, LOCO de ITZY, Butter de BTS, etc...

Y como propósito de este año a ver si amplio el abanico de girl groups, que llevo años con 6-7 grupos y me gustaría expandir horizontes.

2
iKarbOne
3 1 respuesta
Channie

#5268 Lo veo y te lo subo a:

2
iKarbOne

2
iKarbOne
3
Jalryn

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

1 1 respuesta
iKarbOne

Os paso otra vez mi lista de korean rap. Son ya 240 canciones(14horas) : https://open.spotify.com/playlist/6EFwC8a53ydtt06wRwlL7Z?si=341d38d19b264107

4
Armix34

#5272
😥

1 respuesta
Jalryn

#5274 ¿No se ve el video? A mi me funciona perfectamente.

1 respuesta
Armix34

#5275 nada, ni dandole al play ni intentando abrirlo en youtube, raro

1 respuesta
Jalryn

#5276 Pues no sé que pasa. Es el primer video del canal de Hyolyn, a ver si con este link funciona:

https://www.youtube.com/channel/UCNJofNT5w33_mycys970x8g

1
kirtash74

y

Channie
1
RickLoren

No se si alguien ya lo abra subido, no me he puesto a revisar todas las paginas jeje

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • kupacia

Tags