El nuevo hilo del K-pop

covaga

entonces se huele disband?

1 respuesta
kirtash74

#6001 espero que no, de momento tenemos World Tour y después veremos. Pero como hagan parón de 2 años otra vez, se plantan ya las chicas con 30 casi xDDDDDDDD

Channie

Yo haría "disband" para después volver en otra compañía. Es lamentable que un grupo como BP lleve 2 discos en 6 años. YG siendo YG.

1 respuesta
covaga

#6003 es que creo que el año que viene se termina el contrato.

kirtash74

lol xD

mark

Después de dormir un poco más y escuchar el disco he de decir que me gustan todas las canciones, no entiendo porque hay gente que hatea tanto RFL, a mi me gusta.Sigo flipando que YG haya sacado un tema principal con esa letra, no me los imaginaba no se porque xd

1 respuesta
kirtash74

#6006 RFL está bien, bastante mejor que algunas del disco que son un poco infumables xD

1 respuesta
3D2Y

Llevo 3 reproducciones del album completo y debo tener gustos raros pero TG y YYY dentro de que me gusta el disco en general son las que menos me convencen y THG, HTL y Tally en cambio me gustan mucho, en especial THG estoy deseando escucharla en live en diciembre.
Shut Down me he visto el M/V como 10 veces y no me canso.

#6007 A mi también me gusta (me hicieron falta unas cuantas reproducciones eso si), pero no se porque quitaron la parte final de Lisa si es god:

Pd: No me habléis de disband que me pongo malo, este es mi primer comeback y espero que no sea el último.

1 2 respuestas
mark

#6008 Es mi primer comeback también jaja pero joder, viendo este disco me da la sensación de que hay un montón de buenos temas que YG no saca por aquello de calidad antes de cantidad y que nos estamos perdiendo.Ojalá que renueven pero con condiciones mejores de sacar mas música.

kirtash74

#6008 para gustos colores, pero para mí es justo al revés, no puedo con las 3 que a tí te gustan y las otras 2 las pongo arriba :man_shrugging:

1 1 respuesta
3D2Y

#6010 Cuestión de escucharlas unas cuantas veces, me pasó con Pretty Savage y ahora es mi tema favorito de BP.

Sk8TeR

Deberían de cambiar el nombre del hilo a "el nuevo hilo de Blackpink"

2 respuestas
iKarbOne

#6012 deja a los chavales que camelen. Prefiero que se hable de BlackPink, a que se hable de nada.

kirtash74

#6012 ha salido hoy el nuevo álbum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3D2Y

Pero vamos a ver, saca nuevo álbum uno de los grupos mas populares del Kpop después de 2 años de parón y a las pocas horas ya molestamos? Digo yo que es normal que el hilo esté centrado en BP en este momento, en fin…

He visto en twitter estos días que hay un hate desmedido en este mundillo, supongo que aquí va la cosa parecida.

RubenLionel

Nah, aquí de normal somos unos pollaviejas que llega el comeback de X grupo, ponemos el MV y de vez en cuando ponemos alguna noticia de algun disbandment y poco más

1 respuesta
iKarbOne

#6016 desde 4minute no sale nada bueno.

mark

No sé macho, digo yo que si acaban de sacar su disco es normal que hablemos de el.Y también si varios usuarios vamos a ir al tour veo normal hablar de las entradas y eso, lo que me parece una tontería es abrir un nuevo hilo solo de un grupo porque al final no se habla ni en uno ni otro

1 respuesta
iKarbOne

#6018 en serio, que solo se ha quejado una persona, que tampoco frecuenta tanto el hilo. No os lo tomeis tan a pecho.

1 respuesta
mark

#6019 nah que va acostumbrado a entrar al reddit de kpop esto son minucias xDDDDD, pero es verdad que hemos spameado un poco el hilo ultimamente con cosas de BP, pero después de 2 años había ganas la verdad

1 respuesta
Sk8TeR

Joder cuánto hate por decir que lleváis 5 páginas spameando cosas de BP

kirtash74

#6020 2 años sin sacar nada BP, a la gente que no guste el grupo, toca apechugar, es lo que hay. Tampoco nadie obliga a leer el hilo

2
Jalryn

Y yo tadavía no he podido escuchar el álbum :cry: Eso sí, Shut Down me parece temazo.

1 respuesta
kirtash74

#6023 no? Yo entero creo que ya lo he escuchado unas 7 veces, cada vez me gusta más :smile:

2
Jalryn

Ya lo he escuchado una vez y de primeras me han gustado mucho The Happiest Girl y Tally. Eso sí, no me cabe en la cabeza que con solo 8 canciones incluyan una que tenía que haber salido en el anterior disco y otra que es un solo.

Mirando capturas por twitter de Shut Down buscando las referencias a antiguos vodepclips me encuentro con esto :sweat_smile:

NSFW
1 respuesta
3D2Y

#6025 Te pasó igual que a mi xD de primeras esas dos canciones me han gustado mucho

Channie
1
kirtash74

Me ha gustado mucho Shut Down, pero la original un poco más

Es coña xDDDDDDDD

1
Jalryn

Parece que a Ryan Tedder no le ha hecho mucha gracia que sus canciones no estén en el álbum. El tio no se entero hasta que salió el tracklist xD

1 respuesta
kirtash74

#6029 si es verdad lo que dice que su canción iba a ser lead single y ni está en el álbum y no le avisan, me parece muy feo

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • kupacia

Tags