El nuevo hilo del K-pop

Channie

Doble post porque he conocido a R.Tee en SMTM11 y telilta la carrera que tiene. Ha compuesto media discografía de BP (Playing with fire, Forever Young, Ddu-du Ddu-du, Yeah Yeah Yeah, etc), Money de Lisa, FXXK IT de Big Bang, Killing Me de IKON, varias de Jeon Somi, The MOBB y algunas de Taeyang, Winner, PSY, etc.

2 1 respuesta
kupacia

lo que he quemado esta canción no es normal xd

ChanNNged

#6211 estoy esperando que salgan los subs pero creo que todavía nada :-(

1 respuesta
mark

#6213 el episodio 1 lo sacaron ayer con subs en inglés

1
GeGe

#6205

Ayer en buenos aires, lastima que fui el martes a ver a coldplay en vivo, sino me cruzaba con el muchacho este. Btw, yo pensaba que era una colab con Coldplay la cancion y nada que verxd

iKarbOne
1
ChanNNged

No esperaba que se me pegara esta canción:

PD: Ojalá se venga algo tan épico again con Youngji en SMTM

2 2 respuestas
kirtash74

#6217 Es malardísima esa canción, comparada con Fearless

kmikase

#6217 yo estoy igual, al principio me parecio una basura y a los 3 dias no podia quitarmela de la cabeza, llevo estos meses que lo unico que escucho en repeat es Dice de Nmixx, After like de Ive y ahora antiofragile de Le sserafim

Channie

temazo:

iKarbOne
1
iKarbOne
1
iKarbOne
covaga

Mi mujer me ha enseñado YooA, ha grabado sus videos en Tossa de Mar.

Y Chaeyeon en Tibidabo Barcelona

2
iKarbOne
Jalryn

Algunos comebacks, CRAXY, Seventeen y Treasure.

ChanNNged

Alguien sabe porque Nafla está tapado en el cartel de los winners de smtm? Ha tenido algún "escándalo" con tema drogas o similares?

1 respuesta
Channie

#6227 Le pillaron a él, Loopy y otro más (no recuerdo quién) fumando marihuana.

iKarbOne
iKarbOne

Con subtitulos en ingles

kirtash74

Nuevo MV de Le Sserafim

Sk8TeR
2
iKarbOne

KANGDANIEL pasa por Madrid en su tour mundial

2
kirtash74

Se me había pasado este comeback, bastante chula la canción

mark

Comeback de CSR, me está gustando todo lo que está sacando este grupo la verdad:

iKarbOne
1
kirtash74

Es un verdadero misterio como empecé odiando esta canción y ahora es una de mis favoritas del año. También tiene un tufo a Rosalía que no es normal xD

2 2 respuestas
3D2Y

#6237 Es extraño, desde que salió tiene algo que me hace rechazarla y a la vez no puedo evitar ponerla de vez en cuando.

kmikase

#6237 Creo que a todos nos ha pasado lo mismo xDD. yo al principio ni fu ni fa Le sserafim, pero me ha pillado justo cuando hace unos meses me acabe Produce 48 y cuando me entere que Sakura, Chaewon y Yunjin estaba en este grupo, me volvi megafan xD

Lo mismo me pasa con Nmixx y Dice, sinceramente son canciones que son raras en un principio pero Dice me parece tremendo temazo. y es que es ver algun variety de Nmixx y no pueden no gustarte, Twice es mi grupo #1 desde hace años pero ojo que creo que Nmixx es el grupo mas talentoso que tiene JYP ahora mismo todas cantan, bailan y tienen un visual que no es ni medio normal.

1 respuesta
kirtash74

#6239 Dice es brutal la verdad

1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags