El nuevo hilo del K-pop

Channie
Channie

Estaba claro que

spoiler final SMTM11
1 respuesta
ChanNNged

#6332 A falta de escuchar las canciones de las semis y final, al menos han dejado temazos como el de my way y la de not sorry.

1 respuesta
Channie

#6333 De las semis PPAK y LIKE WATER y de la final BATHTUB y WAY UP me parecen temazos también.

1
Jalryn

Video de presentación de BABYMONSTER, el nuevo grupo de chicas de YG. De momento no se sabe cuando van a debutar.

2
Jalryn

Nuevo tema de NewJeans:

Confirmación por parte de YG de que el solo de Jisoo saldrá proximamente:

2
1 comentario moderado
Channie
1 1 respuesta
ChanNNged

#6338 madreeeeeeeeeeeee. Justo mi hermana me lo acababa de pasar. De cabeza que voy. El colofón hubiera sido con más gente de highr y ya éxtasis.

1 respuesta
iKarbOne
1
Channie

#6339 Pues tienes a AOMG en Madrid. Ahora elige xD

1 2 respuestas
iKarbOne

#6341 como tientan los artistas

ChanNNged

#6341 nooooooo puede estar pasando estoooooooooo. Deberé de mirarlo ya que al ser en madrid para compaginarlo con el curro más dificil pero sabiendo que son tantos artistas de golpe y dudo que repitan en un futuro, sería perder una oportunidad única.

Alguien de vosotros va a ir al de ph1 o a este ?

Channie
4
iKarbOne
mark

Después de tantos rumores por fin se ha confirmado:

1 1 respuesta
Jalryn

#6346 Cabezas de cartel, nada menos. Ojalá por esas fechas tengan canciones nuevas para el evento :sweat_smile:

iKarbOne
ChanNNged

Han salido las entradas generales y el resto de ph-1 en barcelona ahora mismo. Por si alguien se anima, 44€. Baratooo.

mark

Ya salió la primera integrante de babymonster, Haram:

1 respuesta
Jalryn

La búsqueda de churros de Jisoo por Barcelona xD Yo que que pensaba que no salieron del hotel y se fueron a pasear cada una por la ciudad y nadie se enteró.

#6350 Supongo que las irán presentando una a una antes del debut como grupo. A este ritmo aún pueden quedar un par de meses para eso.

2 3 respuestas
kmikase

#6351 Lol no me creo que nadie la viera y avisara por aqui jajajaj lo que daria por verla al natural asi paseando por bcn

Sk8TeR

#6351 En el 4:50 una señora le dice: "Nena! Te lo has cargao" ajafkdsajfjksdhf

2 2 respuestas
3D2Y

#6351 En su país lo tienen imposible pero por Europa pueden mas o menos pasar desapercibidas por según que sitios, yo a la mayoría que les digo que fui el mes pasado al concierto de Blackpink lo primero que me preguntan es "quienes son esos" xD

#6353 Si me cruzo con Jisoo yo también me desinflaría igual.

1
Jalryn
4
kmikase

#6353 jajajaj no me habia dado cuenta, que mal xD Nenaaaa que te lo has cargado

Jalryn

Buf Yuna :flushed:

3 1 respuesta
3D2Y
1 respuesta
Jalryn

#6358 Llevamos 2 chicas y las dos tienen 15 años. Ya sabemos de donde viene lo de BABY Monster xD

1 1 respuesta
kmikase

#6357 esta presentacion fue increible

Video oficial de la nueva de Got the beat, de momento me gusta, aunque creo que me gustaba mas la anterior, aun asi ver a Karina/Winter/Taeyeon juntas no tiene precio. Me chirria aun que no este Irene, esta tae y karina, lo suyo es que irene como leader de RV estuviera tambien.

Comeback de Yena, cambio de 180 con el concepto de sus dos primeras canciones

2

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags