El nuevo hilo del K-pop

covaga

#6359 como de legal es que hagan el debut a esas edad??

1 respuesta
Channie

#6361 Creo que no hay edad mínima mientras tengan el consentimiento de los padres. La única ley que hay para estos casos es que los menores de 14 años no pueden trabajar más de 35 horas a la semana ni de 10pm a 6am. Por eso muchas compañías esperan a que todos tengan 15 años como mínimo para hacerlos debutar xD

1
mark
RubenLionel

Nuevo single de TWICE previo al lanzamiento del próximo mini-album

1
iKarbOne
TYO

Me saqué entrada para ph1 y ahora me entero que coogie va a madrid tambien con loco, sam d, lee hi....
para una vez que vienen tantos tienen que ponerlos tan cerca de fecha, no da la pasta :sneezing_face:

1 1 respuesta
ChanNNged

#6366 Same, es frustrante jajaja. Podríamos hacer reunion los que van a ver ph-1 en barcelona si os parece.

Lo de madrid creo que todavía hay entradas. El problema en mi caso es que es entre semana y para combinar con el curro complicado. Por tema transporte , estando el ouigo te sale tirado de precio y la entrada por ser un concierto de 3h y 30m con tantos artistas 70€ me parece correcto

PD: No olvidar lo de París que es de locos entre los dos días toda la gente que viene, aunque ahí el precio del viaje + estancia + entrada se te van 300€ fácil.

1 respuesta
kmikase

#6367 yo me voy a Paris, y es una locura, ayer a menos de 1 mes han cambiado el cartel. Han movido a los de kpop puro al sabado con Taeyeon y al domingo a los de hiphop. A mi me viene de puta madre, habia pagado el foso de Oro para ver a Taeyeon pero de ese dia solo me llamaba Chung-ha lo cual era una putada, pagar tanto en un festival solo por un artista pero ahora me han puesto a Kard y a pentagon el Sabado con Tae, una locura, han jodido a mucha gente que se habia pagado X ticket por X artista pero a mi me ha venido de lujo, el cartel ha quedado asi

2 respuestas
ChanNNged

#6368 que te has gastado en entrada + estancia y vuelo? Lo estamos mirando con la pareja para ir el sábado pero bufff. Ya solo entradas son 200€, a falta de la estancia y vuelo.

Comparando precios solo con vuelos + entrada ya te sube a 400€ tirando corto sin contar la noche. Tendré que claudicar y intentaré apañar para ir al de Madrid que con los trenes baratos que hay ahora y todo , sale mucho más económico.

1 respuesta
TYO

#6368 que locura b.i bigna y jjangyou en europa xd

kmikase

#6369 pues unos 350 la del foso de Oro, el Hostal 140 o asi y los billetes los pillo por 70€ porque trabajo en Iberia y tengo descuentos, pero si la entrada de un dia para el foso de oro unos 3XX€

Jalryn

Vamos a tener noticias de estas hasta que renueven. La de hoy es que a Lisa le han ofrecido (no se sabe quien) 81 millones de dólares :scream: para que no renueve con YG. Mientras que YG les ofrece a cada unos 16 para renovar.

1 1 respuesta
3D2Y

#6372 Ojalá renueven todas con otra empresa, como se separen entro en depresión xD

mark
Jalryn

Algún día tenía que llegar, debut de un grupo de idols digitales, creo que no hay imágenes de las integrantes reales por ningún sitio. La canción me ha gustado y el videoclip muy chulo.

Nueva canción de XG

1 respuesta
Sk8TeR

La que se está liando... 😂

3 respuestas
Jalryn

#6376 Que poco sentido del humor tiene la gente xD No creo que lo diga de forma despectiva.

Mientras tanto, Neymar ha cumplido su sueño.

1 2 respuestas
iKarbOne

#6376 me encanta eso de "condenamos" como si fueran algún tipo de ente oficial anti terrorista.

1
ChanNNged

#6376 leyendo el primer tweet de abajo, se ve que dice flipi japonés , no friki, que era un antiguo colaborador y entiendo que tenían cierto parecido.

1 1 respuesta
Channie

#6379 Pero ya sabes cómo son la mayoría, y en concreto ese, de fandoms. Lo que no entiendo es cómo la gente sigue arriesgándose a poner/usar imágenes o canciones de ellos sabiendo que a la mínima que digas algo se te van a echar encima como locas xD

¿No hay nadie en ese programa que sepa que mientras más lejos de BTS, mejor?

2
kmikase

#6377 bueno su sueño y el de cualquiera de este foro xD

3D2Y

#6377 y el sueño de todos los mortales

Jalryn

Comeback de TXT:

1 1 respuesta
Armix34

#6375 Joder, si parece una canción de KDA

#6383 Añado, que me flipa ésta también

2
RubenLionel

Comeback de VIVIZ

2
iKarbOne
1 comentario moderado
mark
iKarbOne
1
kirtash74

Quién me iba a decir que esta sería la mejor canción de enero

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags