El nuevo hilo del K-pop

mark
iKarbOne
Sk8TeR

Menudo poderío se gastan estas 3 mujeres...

1
RubenLionel

Por si alguno tiene dudas aún, Red Velvet en el Primavera el día 1 de junio en Barcelona y el 8 de junio en Madrid

1
3D2Y
kirtash74
Jalryn
1
iKarbOne
Channie

Qué guapa es Lee Yoo-mi.

2 1 respuesta
Jalryn
iKarbOne
kirtash74

#6399 es la del Juego del Calamar y Estamos Muertos no?

1 respuesta
Channie

#6402 Yes

Armix34

Joder parece otra canción, ya podrían sacar versiones así de buenas todos los grupos, no me cansaría de escuchar la misma canción pero con un sombrero nuevo

iKarbOne

10 años de Wild :sob:

3 1 respuesta
kirtash74
minjiukx

#6405 Siempre me pareció un grupo muy infravalorado, y eso que tenía canciones muy chulas.

1 respuesta
iKarbOne

#6407 No creo que estuviesen infravaloradas. Despues de que se separasen, Kyungre y Sera seguian siendo relevantes.

1 respuesta
minjiukx

#6408 Me refiero a que nunca ganaron ningún programa de música. Pero vamos, es mi sensación, no tengo datos oficiales de sus ventas XD

Por cierto, temazo el de News, fue con esa canción como las conocí. Es de mis favoritas junto a Glue, Wild y Dolls.

kmikase

9Muses para mi tambien ha sido uno de los grupos mas infravalorados en su dia. Hurt locker, Drama, Sleepess nigth todos temazos uno tras otros.

Yo con Drama me hice Fan y dudo que saliera una cancion mejor que sleepess nigth por esas fechas como para que no ganaran todo

1 1 respuesta
iKarbOne

#6410 no ayuda que estrenaran cuando SNSD estaba en su apogeo de popularidad.

Jalryn
mark
1
Sk8TeR
RubenLionel

World Tour
Ni una fecha en Europa

Espero y deseo que eso de part 1 implique la existencia de una part 2 y pisen Europa, que aquí suelto los mortadelos muy gustosamente

1 2 respuestas
Sk8TeR

#6415 Estamos en el grupo de Whatsapp unas 50 personas tirándonos de los pelos xD

Demonlike

No sería el primer "world tour" de Twice en el que ni pisan Europa

1 respuesta
RubenLionel

#6417 Seria el 5° para ser exactos.

Puedo llegar a entender no parar en todos los países de Europa, pero mínimo las grandes capitales para tantear mercado.

Haces Londres, París, Berlin/Munich y Madrid/Barcelona y a ver qué tal vendes. Que en USA en su día iban a las KCON y la última gira se tiraron 2 semanas allí

Sk8TeR

Que la segunda parte de los conciertos incluirán Latam, ni cotiza.

ChanNNged

Confirmamos que @kmikase ha muerto después de los MIK?. Haznos review cabrónnnnnn.
#6415 Y eso que cuando vino JYP a Barcelona dijo que iba a traer a sus artistas. Pues ni close xddd.

PD: Sigue habiendo chances, pero complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Channie
  • ChanNNged
  • Jalryn
  • Demonlike
  • kupacia

Tags