El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne

3
MetaELLADAN

Me quedo con estos outfits

4
Demonlike

Pues no hay Sunmi en españa

Channie

Tenía que haber ganado en smtm777 :(

covaga

que mania de poner los conciertos en medio de semana.

ChanNNged

TXT ha hecho a todo eso comeback y me ha parecido basura, han querido ir de traperos pero con un concept mv cute y no pinta ni con cola a parte que la canción no me dice nada.

DjBaTiStE

por curiosidad... alguien de aqui ira al concierto de Blackpink en Barcelona?

2 respuestas
ChanNNged

#2947 @Demonlike sé que él va seguro y juraría que postearon más usuarios diciendo que también.

DjBaTiStE

copio y pego de otro foro... Me interesan vuestras opiniones sobre esto:

El dia 28 de mayo hay un concierto de Blackpink en Barcelona (soy de Madrid) el cual tengo las entradas,viajes y hotel totalmente pagado.

Todo esto lo compre en febrero por su cumpleaños y ahora obviamente me encuentro en ese dilema de qué hacer...

A dia de hoy iria solo y esto me da mucho "miedo"...

Por una parte me gustaria ir ya que realmente el grupo me gusta y a saber cuando vuelven si esk vuelven....

Por otra parte me da panico, estoy escuchando algunas canciones y es totalmente inevitable pensar en mi EX y me esta generando una pena tremenda y no se si con el paso de los dias cuando vuelva a escucharlas me volvera ese "sentimiento"...

kupacia

Solar inside

2
Channie

No sabía nada de esto xD Puede estar interesante.

Lo mejor que le ha pasado en la vida a Jay Park es que le echasen de 2pm, la verdad. A ver si cuenta algo de aquella época.

bonus:

2
ChanNNged
1 1 respuesta
kupacia

#2952 me encanta fancy, mejor canción de twice para mí

1 1 respuesta
RubenLionel

#2953 Junto a Signal para mí las mejores

ChanNNged

gg YG, siempre saludaba
https://www.allkpop.com/article/2019/04/police-announce-investigation-into-yg-entertainment-over-prostitution-payment-on-corporate-credit-card

1
B

ojala mis reinas libres

Demonlike

2019 y la gente aún toma a Allkpop como fuente fiable de algo xD

No están investigando a YG, están investigando a Seungri, pero como al parecer ha usado la tarjeta que la compañía da a los artistas, pues tienen que mirar las transacciones de la compañía, de aquí el clickbait de "YG esta siendo investigada"

Os recuerdo que en este caso no han parado de escribir mentiras y por ejemplo intentaron relacionar a GD con esto solo porqué vive en el mismo bloque que un accionista que esta en el meollo

1
kupacia
2
Demonlike
5
ChanNNged

best cover dance ever XDDDDDDDD

unCoVered_

Muy entretenido de escuchar el nuevo EP de Twice, creo que mi favorito hasta ahora.

Partiendo de la base de que los temas de Twice me parecen bastante mediocres en general, "HOT" y "Turn it Up" son especialmente buenos.

covaga

#2947 yo ire

kupacia

preciosos :heart:

1 1 respuesta
Nerwen

#2963 mucho, el vídeoclip dd una delicia

unCoVered_

Impresionante

El talento como artistas que derrochan las chicas de MAMAMOO es increible. Auténticas bestias del espectáculo.

kupacia

son la ostia de majos

3 1 respuesta
Demonlike
Nerwen

#2966 los quiero todos para mi _

Demonlike

4
covaga
1

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags