El ultimo sacrilegio musical

thrazz

Puni tiene razón, pero eso es la excepción que confirma la regla ;).

PD: es curioso que cuando el 11S en USA prohibieron emitir (textualmente) "Knockin' On Heaven's Door de GNR/Bob Dylan"

sbG

tengo que revivir esto... joder gente como podeis decir que Knoking on Heaven's door de GnR es mejor que la de Dylan :O ¡¡¡que escandalo!!! xDDD a mi me molan GnR pero joder... no es que Knoking sea una muy buena ... ^^

mi humilde opinion.

GryF

Hola?

Pero es sólo la canción o tb la letra?

Porque esa canción es la leche!!!!!!!!

Q cojones hacen dandole eso al Fran peras ese de los cojones que asco me da :@:@:@

Donde se ha visto mejor cancion!!! si es mito!!!! y ahora va un puto desgraciao hijo de puta y se pone a cantar :O :O :O Lo próximo será Bisbal con evergrey o q cojones pasa? Esto es legal? oO! dentro de poco cantaran a dúo nigth wish con Chenoa.... ¬¬'

B

Over the hills and the far away by roser :S

skarXa

mmmm recuerdo el cover que hizo Enrique Iglesias de Bruce Springsteen @__=

Depeche

Mirar.. a mi me da igual que hagan COVERS, lo que me jode (y muchísimo) es que NO ANUNCIEN DE QUIEN ES LA CANCION ORIGNIAL!!

#29 gran canción...a mi también me gusta más la de GnR.

Saludos!

#35... yo recuerdo aquel cover de Depeche Mode (Just can't get enought) cantada x enrique iglesias ;( me dan arcadas de pensarlo solo :S

Darth

Linkin Park ha hecho un remix de "Enjoy the silence". No se si viene a cuento.

kOnOrZ

#28 <-

The Final Cuntdown versionada por CoB impressive.. :D

El fran perea este ya daba asco antes con sus canciones, ya ahora versionando temazos y jodiendolos es para apalizarlo sin piedad ninguna!!!

B

El mayor destrozo ha sido Enrique Iglesias cantando Sad Eyes, de Springsteen... >: |

-

#2 a ver si nos aprendemos mejor las letras de las canciones maxote... No es "give me four, give me five..."

"Give me FUEL, give me FIRE..."

¬¬u

-

Para versiones wenas las de Gigatron xDDDDDDDd Son la puta ostia jaejae

B

Gigatron xDDDDDDDDDDDDDDDD

La de Queen no? We will rock you
Vivaaaaaaa el ca-li-MOCHO !_!
xDDD

totemax

m parece lo peor k a echo un cantnte(si s l puede llamar asi)d tn mala calidad cmo fran perea, es caer lo mas bjo k s puede kaer, yo soi extremo y le denuncio x hijo puta y por acer sacrilegio(esa cncion solo pueden interpretarla rokeros koñoooo)
saludos heavy

-

#42 sisi jajaja, como se sale xDD Tienen otra del Final Countdown de Europe k es la reostia xDDD El sólo de guitarra lo hace con sonidos de la boca xDDDDDD y le keda de PM :P

Pa los k no los conozcan son un grupo español k se dedica a hacer versiones chorra (pero muy curradas xD) de canciones de Heavy y Rock famosas... Y merece la pena, en serio xDD Os lo recomiendo :D

clethaw

Sonic..., el se refiere a q en el concierto de avril ELLA dice eso. No dice q sea asi la letra

clethaw

Lo peor de todo es q la avril lavigne la canta en un concierto de la MTV e imaginaros. Mil pijos levantando la mano cn los "cuernos", pero pij@s de las d faldita gorrita acia un lado rosa...etc y encima lo peor: LOS DE METALLICA ESTABAN SENTADOS EN EL PALCO, yo soy ellos subo y le meto el micro x el culo asta q suelte un berrido q reviente a toda esa masa d pijos su estupidos su craneo vacio, weno vacio no, lleno de mierda.

P.D= hablo del concierto de la MTV dado x avril lavigne en la q canta fuel de metallica.no penseis mal, NO lo vi... en el eMule buskando un video de metallica [el live cn la orkesta de sanfrancisco (jur q disko...)] me lo deskarge a ver q koño era y VI HORRORIZADO LO Q TENIA DELANTE MIA, TANTO Q ME KEDE 5 MINUTOS DELANTE DEL MONITOR SIN HABLA INTENTANDO PROCESAR ESA INFORMACIÓN.X CIERTO, ESTABA PRESENTE MI PERRO, Y MISTERIOSAMENTE ESTUVO 2 SEMANAS CN DIARREA...

B

#46
Eso que me estas contando es IMPOSIBLE

PD: O no me lo quiero creer

Gallagher_JC

El mejor cover fue el de Avril Lavigne de Basketcase! , que cover! yeeah!

En fin... , cada vez queda menos gente q le apasiona la musica , y aun menos que les gusta un tipo de musica decente.

PD.No , apasionarse por los rizos de bisbi no...

Salu2

Emperoff

Hasta ahora la mayor burrada que he leido en este thread es decir que el S&M es una mierda... en fin -_-"

PD: En la actuacion de Lavigne los de Metallica parecian disfrutar, sobretodo Lars xD

PPD: Y en la de One, Trujillo no puede evitar que se le escape un "Wow!"

Shinji01

la version de basketcase echa por avril.... la original le da 112123123 patadas.

So Payaso cantada por Fran perea :S ke mal royo :S

Puede ke levante la voz, puede ke me arranke sin mas, a ver ke me dicen despues.....

Shinji01

ahora ke me acuerdo.... un dia haciendo zapping, oi una version de so payaso cantada en la serie de Paco i Veva (o komo se escriba), si la version de fran perea es komo esa.... eske el xaval no vale ni para hacer play back.

BeSaiD

Eso es MTV ICON: Metallica... Cantantes famosos pasan haciendo versiones de sus temas, es un concierto de reconocimiento... Tb estuvo el MTV ICON: Janet Jackson y bastantes mas...

Si lo encuentras en el emule, veras q no solo avril hace covers de metallica...

Saludos.

Usuarios habituales