Electric Love Festival 2013

Crucialhunte

es que nosotros lo tenemos todo ya planificado por que volamos directos a Salzburgo y el bus del aeropuerto al festi directo :)

1 respuesta
dudutorde

#931 aaaaa vale, entiendo, vale vale, pues entonces guay, a que hora os llega el avion a salzburgo? nosotros estariamos alli a las 2 y media aproximadamente.

11 días después
garci591

16 dias muchachada!!! Esto está a la vueltecica!!!!! :D :D :D

1 1 respuesta
dudutorde

#933 ya estamos casi de camino chicos jajajajaja, lo vamos a dar todo si señor

12 días después
Crucialhunte

El jueves empieza la fiesta gente! Ya empiezo a reconectar a ver que tal por Austria!

2
8 días después
dudutorde

bueno pues ya descansado y recuperado, aunque otro dia de camita si que me queda jajajaja, he de decir que no me arrepiento para nada el arriesgarse a ir el primer año del festival, ha sido increible, una autentica pasada, vale que no sea el tomorrow, pero ha estado de puta madre,
dar las gracias a todos los que nos hemos juntado que no somos pocos, hemos conseguido estar un grupo de al menos 30 personas, y sin ningun mal rollo, todo lo contrario, mas bien ha sido como una familia y se lo que me digo, ( putos percances ),

para el año que viene repetire sin ninguna duda, porque el año que viene estara mucho mas currado y sera algo mas grande a lo que asistir,
orgulloso me siento de que seamos pioneros en este festival,

1 respuesta
garci591

#936 que se me saltan las lágrimas hijo p**a!! jajaja. Un placer Edu ;)

1
R

Lo mismo digo Edu, ha sido un puto placer conoceros a todos y cada uno de vosotros. Como bien dices fuimos, somos y seremos una familia porque este grupo no va a morir, para eso estamos petando el whatsapp jajajaja os AMO

7 meses después
Shinrak

#1 nuevo hilo para 2014? :D

1 1 respuesta
dudutorde

#939 yo se de gente que repiten en el electric este año, garci es uno de ellos, te puedes poner en contacto con el

2
J

hola soy nuevo en el foro la verdad q estoy interesado en asistir al electric love de este año sabeis de algún hilo para informar alguien sabe cuando se agotaron las entradas del año pasado es q yo aun no puedo pillarlas por q no se las vacaciones exactamente y m da miedo pillarlas y luego no poder ir

2 respuestas
dudutorde

#941 nosotros tenemos un grupillo en el face del año pasado del eelectric de los que algunos repiten en este festival, otros nos vamos al ultra y otros al tomorrow, si te apetece meterte dimelo, y te digo

1
Shinrak

#941 Métete al grupo de fb :). Yo soy de los que repiten este año... las entradas las compre en marzo/abril el año pasado si no voy mal, el caso es que este año es bastante mas famosillo... y todo menos basic camping y entrada normal está agotado... no se cuanto durarán.

1 respuesta
Crispis10

#943 como es el grupo? que a mi me interesa :D

1 respuesta
dudutorde

#944 te he mandado un mensaje privado

J

pues la verdad es q si q me interesa pa informarme un poquito el año pasado fuimos a tomorrow per este año por probar algo nuevo y sea todo dicho ahorrarnos una buena pasta hemos decidido este

garci591

mañana creo un nuevo hilo para este año ;)

2
garci591

http://www.mediavida.com/foro/musica/electric-music-festival-10-12-juli-2014-504340

Usuarios habituales