Electric Love Festival 2013

pablito_xiri

si al line up le añaden afrojack..knife party..fedde le grand..swedish house mafia..tiesto.. avicci..y alesso .. ya vamos me voy ya a austria a hacer cola..... jajaja

he podido disfrutar en directo en ibiza de nervo afrojack david guetta y fedde le grand y a sido lo maximo ...

1 respuesta
calory

#121 swedish house mafia, su ultima actuación es este marzo, se separan ya como grupo.
dirán 4 o 5 nombres mas; tened en cuenta que es la primera edición.

2 respuestas
perdigator

#119 nosotros habiamos mirao ese plan pero saliendo de Madrid. Soy de valladolid tmb ymi amigo de Zamora, asiq si nos decidimos por eso podiamos quedar!

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#122 diran Steve aoki seguro, porque esta ya confirmado en su web oficial
y luego .. ps nose
espero q se junte 1 buen line up

garci591

#123 ;)

1 respuesta
partys

#90 sisisisi todos juntosssss! :D k luego ta way ir en grupo

pablito_xiri

Quien sabe.. alomejor vamos con la duda y la intriga y resulta que nos pegamos la fiesta de nuestras vidas.. y es mejor que el tomorrow...
Si es igual..lo bueno q no ira tanta gente y no sera tan masificado ni caro..porque ves videos del tomorroe y el q esta en el centeo de todo el meollo si le pasa algo q tiene q salir de hay... lo tiene jodido jajjaja

Alguien de vlc tiene pensado ir???? Por hacer un grupo o algo y salir de aqui de vlc con un autobus..

1 respuesta
dudutorde

#123 #125 es que sois de valladolid? vaya coincidencia yo tambien jajajajajaja, esta bien saber que tengo gente tan cerca jajajaja, de donde exactamente?

dudutorde

pues entonces de valladolid podemos ser unos cuantos eh garci? jejejeje, yo ya huelo a festival ehhh, vosotros no? jajaja

teneis razon en lo del autobus de mediavida, salida de madrid y de barcelona, ahi en plan todos juntos hacia el festival y terminar de conocernos todos y ir haciendo fiestuqui,

por cierto http://www.facebook.com/events/267483816716842/

ahi han hecho un evento con el precio de los packs y demas, digo yo que tambien podrian mirar packs de vuelo como hace el tomorrowland, no creeis? yo he visto vuelos por 200 euros pero claro, si lo organiza el festival lo haran mas caro supongo

#130 y yo sin saberlo, jajajjajja

1 respuesta
bubbashuck

Mucho pucelanico veo por aquí...

#129 tu nick te delata tordesillano....

2 respuestas
dudutorde

#130 jajajaja ya te digo tio, no me pense mucho el nick no
jejeje

Ska01

#106 Si, me a llegao un correo de ticketline. No se como van a mejorar el lineup del año pasao, yo espero que pongan mas atencion a las posibles lluvias y se centren en prevenir lo del año pasao.

gomar4

#127 me lo estoy pensando de ir... y soy próximo a valencia... seria interesante...

WiLoW69

#1 Pon si puedes un par de imágenes en el primer mensaje, que se ve muy soso, por lo menos la imagen del circuito y la del lineup para darle un poco mas de gracia, para emocionarnos al verlo jeje

2 1 respuesta
Bafana

#122 cuatro o cinco confirmaciones de renombre más relleno o en total? porque me pareció ver en el video que serían 40 confirmaciones distribuidos en 4 áreas.

2 respuestas
Frani_DjVul

#135 supongo que seran 4 o 5 mas de peso( y 1 de esas es steve aoki, que aun no es oficial en la pagina del festival, pero si en la pagina oficial de aoki ;) )

dudutorde

#135 yo creo que faltan todavia bastante que salir, por ejemplo ahi no han puesto a steve aoki que ha confirmado que estara en su pagina web, y en la pagina pone que mas de 40 djs, osea que yo creo que todavia daran muchos de nombres buenos, me da la sensacion de que para ser el primer año sera la leche,

garci591

#134 +10000. DALE VIDA!!!
Mete videos, fotos, etc, engrandécelo como se merece ajjaja!!!! :D
#139 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531
Está todo mas o menos en #1 de este hilo

#139 me parece que al no tener muchos post todavía no puedes insertar imágenes etc... igual te pueden ayudar algún moderador a dejarlo bien, nuse. ;)

1 respuesta
calory

#138 siento mi desconocimiento,
como se ponen las imagenes? por img?

3 respuestas
dudutorde

#139 yo es que no se como funciona todavia el colgar fotos y demas en eeste foro, chicos ayudarla y le damos a esto caña que parece que se esta animando mucha peña y eso es bueno

K

#119 me gusta esta opcion nosotros somos de navarra y bilbo esta cerquita

marcel-raul

UFF! No veas la que he liado al final con esta idea sobre las alternativas de Tomorrowland!
Al final he intentado crear un hilo sobre este tema, sobre un PLAN B pero la pagina no me concede los privilegios de las imagenes y mas cosas.

Que os parece si hago una pagina web o un blog en el que reuno todas las informaciones sobre distintos festivales (destacando por supuesto el Electric Love) y con su informacion oficial, precio de vuelos, autobuses, etc?

Domino el ingles y ademas un poco el aleman asi que os garantizo muchos datos y tal.

PD: Incluire por supuesto el proyecto llevado a cabo por Calory en la pagina

2 respuestas
WiLoW69

#142 Marcel-raul estoy contigo y soy uno de los que os animó desde el hilo del tomorrow a que crearais uno sobre el elcetric, asin que tienes todo mi apollo.
Un saludo y venga liemosla para el electriclove jeje

Frani_DjVul

#142 por mi genial, cuantas mas paginas mejor jaja
porque asi no queda nada sin informar ;)

dudutorde

me parece mas que correcto gente, por mi teneis todo mi apoyo, nosotros de momento de aqui ya nos apuntamos seguramente 5 personas, asi es que guay,

#146 aqui se ve y se oye bastante mejor, pero estoy esta ocurriendo ahora mismo?http://player.theplatform.com/p/H2PcKC/e4SnaxpPpYOU

Frani_DjVul

Para todos los que vayais a trasnochar, si quereis ver 1 festival en directo, aqui teneis el Ultra Buenos Aires
saludos! ;)
http://vivo.clarin.com/#&panel1-1&panel2-1&panel3-1

2 respuestas
calory

#146 se escucha musiquita mierda en la pagina de fondo aunque se pause la retransmision no?

1 respuesta
dudutorde

#147 en el que he puesto yo un poco mas arriba, se ve sin retardo de la musica y tal, pero si, ahora mismo la musica no es que sea muy alla, fijate que me ha parecido oir a pitbull y todo jajajjaja, que fuerte, pero como que es hoy el festival, vaya unos dias no? jejeje

1 respuesta
calory

#148 hay que darle al volumen de video abajo, que de por si suena ya en la pagina creo

dudutorde

estoy viendo en el facebook en el evento que han hecho, que el pack desde madrid, seran los 300 euros, el autobus, mas la entrada, el camping, bueno mejor os lo pongo aqui y tardo menos jajajaaj

PACKS Para reservar packs enviar email a electriclovefestival@gmail.com
  1. Incluyen transporte en bus ida/vuelta
    desde Barcelona 249€+iva
    desde Madrid 299€+iva
  2. Entrada festival
  3. Camping
  4. Seguro de viaje.
  5. No tienes límite de equipaje.
  6. Te dejamos en la puerta del festival!, De puerta a puerta.

Desde Barcelona: (15 horas de bus)
IDA: Salida el 11 de Julio a las 21.00, llegada el 12 de Julio a las 12.00.
VUELTA: Salida el 15 de Julio a las 08.00, llegada el 15 de Julio a las 23.00.

Desde Madrid: (21 horas de bus)
IDA: Salida el 11 de Julio a las 15.00, llegada el 12 de Julio a las 12.00.
VUELTA: Salida el 15 de Julio a las 08.00, llegada el 16 de Julio a las 05.00.

Artistas confirmados:
video: http://www.youtube.com/watch?v=05qaXZf1EAg

STEVE AOKI, DAVID GUETTA, DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, DJ FRESH, HARDWELL, JOACHIM GARRAUD, LEXY & K. PAUL, MOONBOOTICA, NERVO, NICKY ROMERO, OLIVER KOLETZKI, STEVE LOONEY, WEST MB

Página oficial http://www.electriclove.at/home

Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Elec.../160526937430232

Twitter: @electriclovefes

Fecha: 12,13, 14 julio.

Lugar: DER SALZBURGRING, Salzburgo, Austria.

Tipo de música: Música electrónica, progresive house, electro house, al estilo de Tomorrowland.

Usuarios habituales