Eminem muerto?

ShockeRwan

como coño va morir un pabo ke no existe??????XDDDDDDD

Ch4Rr3K

ke no existe? ¬¬

Darth

El cielo está triste y azul.

ShockeRwan

#32 el alterego XD

B

a ver, k muere <B>ARTISTICAMENTE HABLANDO</B>. El propio Marshall Mathers no muere, sino que parece ser que se retira del mundo de la musica... no digo que sea verdad, digo lo que dice en la noticia

B

#35 realmente nunca ha entrado en el mundo de la música, pues nunca la ha creado. Sólo ha entrado en el negocio:

pillas estribillo de alguna canción (o te lo hacen) + pillas ritmo (o te lo hacen) + ladras encima soltando mucho taco y gilipollez (o te lo escriben) + haces un vídeo con factor artístico 0, cebándote con 'celebridades' que viven del cuento igual que tú = disco de Eminen.

ShockeRwan

Os habeis fijado ke en la ultima cancion roza el pop????

Whose

Ya me queda mas aclarado xD

Sence

#10 -> Le queda musho para ser como 2pac... xDD

slds.

bakanly

#37 yeah !! ojala el rozamiento fuera de verdad

jessi_heavy

:O Yuooos lo flipo!
A ver, a mi no me mola NADA eminem, pero... De ahí a desear su muerte... Ke pasa? Se follo a tu Novia o k¿
Si no te gusta tu música apaga la radio y pon un disko tuyo jodío payaso! (hablo en singular, pero me refiero a todos los k dicen k ojala se muera)
PD: ke kede klaro, no me mola nada eminem xD

o0OeMiNeMO0o

Pos a mi antes me gustaba, pero ahora no me gusta nada nada nada, ni el rap ni el ni el hip hop ni nada... pero no me puedo cambiar el nick y me da pereza acerme otra kuenta

ShockeRwan

#42 xDDDDDDDDDDDDD ¿Escuxxabas rap por moda despues de ver 8 millas no??

H

Mala hierba nunca muere...

___<

Usuarios habituales