Eminem -- Revival (2017)

RuLi_pucela

Tras 4 años de su último album ('The Marshall Mathers LP 2') y colaborar hace apenas 2 meses en una canción de Pink, vuelve Eminem con su nuevo disco 'Revival' recién salido hoy mismo 15/12/2017, lleno de reivindicaciones y como no, de colaboraciones como Beyoncé, Phresher, Ed Sheeran, Alicia Keys, X Ambassadors, Slyler Grey, Kehlani o Pink.

Precisamente con Beyonce sacó el primer single "Walk On Water" y sorprendió a todos al ser practicamente una balada a piano.
Su segundo single “Untouchable” también sorprendió, ha sido calificado como un tema que critica ferozmente el racismo que se vive en Estados Unidos y a todos los republicanos como Donald Trump.

ALBUM

  1. Walk on Water Ft. Beyoncé
  2. Believe
  3. Chloraseptic Ft. Phresher
  4. Untouchable
  5. River Ft. Ed Sheeran
  6. Remind Me (Intro)
  7. Remind Me
  8. Revival (Interlude)
  9. Like Home Ft. Alicia Keys
  10. Bad Husband Ft. X Ambassadors
  11. Tragic Endings Ft. Skylar Grey
  12. Framed
  13. Nowhere Fast Ft. Kehlani
  14. Heat
  15. Offended
  16. Need Me Ft. P!nk
  17. In Your Head
  18. Castle
  19. Arose

VIDEOCLIPS

SINGLES

Personalmente pienso que es imposible que vuelva a hacer los grandes albums de antaño (supongo que por la edad ya, 45 tacos), pero bueno aún así siempre sigue sacando cosas muy interesantes.
Este nuevo disco lo he podido escuchar poco, pero ojo con "In Your Head" que lleva sample de "Zombie" de "The Cranberries" y me ha parecido un pepinazo.

BreadFace

Personalmente me gusta, es normal que no sean los pepinos de antaño, pero hay algunas canciones que estan muy muy bien, la de Like home me encanta por ejemplo

AlvaroParker

Ahora entiendo la portada del disco

En serio, Eminem no es el problema, son los productores y la peña con la que colabora que son siempre los mismos y hace siempre la misma música, no hay evolución, se ha mantenido así desde Recovery. Y mira que el cabrón, con 45 años sigue teniendo un flow que flipas e incluso mejor, la edad no le repercute en nada. Es la música lo que me parece lo más desechable de su disco, porque líricamente y en flow se la sigue sacando. Dre, dónde estás!!!!

1 respuesta
Alkhan

El anterior disco dejó el listón más alto que este.

#3 Este disco hay canciones donde ha ayudado Dre a la composición músical, no sé ya si en las bases o en la edición final.

RuLi_pucela

Lo he podido oir más en profundidad. La primera parte del disco (de la canción 1 a la 10) bastante meh y popero, se me salva la de Alicia Keys igual, y la segunda parte del disco (de la 11 a la 19) es gloria, la verdad es que de ahí me han gustado todas y hay mucho gran tema.

Enganchado a Tragic Endings, Framed, Nowhere e In your head xd

Por cierto, que yo sepa Dre solo es el productor ejecutivo y creo que no mete mano directa en ningún tema. Aquí teneís quien produce cada tema.

sONFIL

Como pasan los años.. 45 años ya Eminem, parece mentira.

Hace poco incluso volví a revisualizar 8 millas, voy a darle un vistazo al nuevo album.

MiNmbreNoCab

imagino que la idea conceptual de la de "untouchable" era hacer rollo algo rock alternativo de finales del 90 y principios del 2000 y luego hacer otra parte "rap" donde es eminem, siendo el mismo eminem que durante 20 años, solo que peor.
Terrible basura, la puta virgen.

Que pereza, no voy ni a escuchar las otras.

Edit: Me he decidido a escuchar la colab con beyonce y vaya tela, lo unico que se salva es logicamente, beyonce y el piano.

16 días después
Iwywnsb

Lo he estado escuchando bastante, no está mal la verdad. Por cierto, en el 2017 y aún le manda pullitas a la exmujer, es momento de dejarlo pasar, Eminem xD

1 mes después
RuLi_pucela
1 mes después
RuLi_pucela

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Iwywnsb
  • MiNmbreNoCab
  • sONFIL
  • Alkhan
  • AlvaroParker
  • BreadFace

Tags