emisoras hip hop castellano

aLeoLo

hola, alguien sabe alguna pagina k emitan hip hop en castellano , ahora stoi en batanga, pero la verdad esk no me convence muxo..
spero k no sea muxo pedir

SaoX

No ay casi na,y lo k ay es mierdecilia con emisoras mierdecilias asinke...verdaderamente no ay na

aLeoLo

pos vaia...ahora mismo stan exando la de nuevo ser de frank attack
k personalmente,no me gusta ste pavo..
el unico cd medio decente "los pajaros ya no pueden vivir en el agua por que no son peces" la de hombre luchador cuando canta el chojin.......eso me lo se de memoria i es lo mejor que he escuchado...

B

eso tmb kerria saber yo ... la de batanga no es buena .... ¬¬ xD pero bueno aver si alguien dice alguna de hip hop eske ... en batanga ponen mas reage en la secion de hip hop....p ufff

KaSe

en los 40 principales ponen a Junior - Yo tengo down
j3jj3

-MakeA

El rimadero (radio 3 -Sabados de 12 a 2 de la mañana)

La ruta del aguilar (antes era d hiphop ahora no se, los 40)

Dejaros de tanto hiphop ya q la mayoria de vosotros sois unos poperos q buscais una alternativa en el hiphop...

_MAGO_

Pufff programas de hip hop realmente buenos.... como ke no hay muchos, pero si te gusta todos estos estilos.... en M80 radio, hay un programa ke presenta Rafa fuentes, y se llama "Jazztamos aki" y ponen sobre todo funky. es un pedazo de programa, de los mejorcitos ke hay ahora mismo.
Los sabados noche en M80 radio ;)

PajarracO

Ei por cierto ke hay del rimadero? hace la ostia ke no lo escuxo, ¿Siguen poniendo todas las semanas los mismos temas? ¿Sigue el Jota gritando en medio de un tema "locoooooooooooooosssssss"?

Seguimos en el aire locossssssssssssssssss

xDDD

ebur

Pajarrac0 creo que ya no "LOCO!!"

aLeoLo

#8 lo que dice #6 lo de radio 3 es el rimadero (95.8 FM)

yEpO_o

el junior ese es un podrio de la vida

Usuarios habituales