Epiphone G400 CH

Kaos

Buenas! Qué tal véis de precio esta guitarra de 2ª mano a un amigo de toda la vida que la tiene flama por 200€?

Y otra preguntilla... que cambiaríais de esta guitarra? Me han comentado que el clavijero gibson sería un buen añadido.

Espero opiniones :)
Saludos y gracias!

ElKedao

Me parece un precio un tanto elevado cuando por 90€ más la puedes encontrar nueva y a estrenar.

Yo personalmente, sin valorar la guitarra en sí, la compraba nueva si tanto te gusta, ahora, si entro a valorar la guitarra en sí me compraba una Harley Benton // Jack & Danny de corte SG, que por ese precio le da mil patadas a las Epiphone.

Si deseas mejorar esa guitarra, casi mejor que te compres otra de gama más alta, ya que entre puente, clavijeros ó pastillas nuevas, te dejas pasta para pillarte una guitarra de 500€ ó más, y por ese rango de precio tienes ya cosas muy muy muy curiosas.

Espero haberte ayudado. Saludos!

Kaos

Donde están a 90€? :O

Hybrid

You have been Trammed xDDDDDDDDDD.

Kaos

Q pasa ivanovich. Yo quiero verla... xD
hombre en ebay hay cosas parecidas pero muy trameras de marcas 2ªs

ElKedao

Disculpa, quería decir por 90€ más de lo que te ofertaba tu colega.

lukathier

esa epiphone esta bastante bien tal y como viene. si te vas a poner a gastar dinero en ella igual te conviene mas meterte en una guitarra un poco mejor por algo ams de pelas. tb dependiendo el rollo que te guste. mirate la pagina de www.ibanez.com que tb tienen guitarras cojonudas a buenos precios

Usuarios habituales

  • lukathier
  • ElKedao
  • Kaos
  • Hybrid