Ese disco que MV no debería perderse.

RusTu

Realmente soy un dejado y cuando encontré el mensaje que le envié a Kails para lo de Discos Pardos me dí cuenta de una cosa. Todo lo que aparecia en spoiler desaparece sin más. Y me ha dado perecísima esta semana recopilar todo lo que faltaba.

B

Hoy le toca a smoGG.

smoGG

estoy en el curro, despues de comer lo posteo :clint:

smoGG

Posteado queda :D

mnDl

Ganas de ver la nueva entrega, lleváis unos discazos puestos muy buenos.

B

Dónde está el pardo de Joey?

1 respuesta
Joey

#66 Ya avisé a Talbain para cambiar la fecha, pero no pudo ser ... :(

Estoy de exámenes y no he podido redactar nada en condiciones, para la semana que viene prometo mi disco!

1 respuesta
mnDl

#67 Aghs, lo espero con ansias, que gracias a ti descubrí a The Brew.

¿Que día lo pondrás más o menos?
Reventaré el F5.

#69 Tampoco me espero grandes bombazos, solo escuchar nueva música y disfrutar. (Lo que viene siendo, un cambio de aires, escuchar cosas nuevas y no lo de siempre) :P

1 respuesta
Joey

#68 Jajaja, me encargaré personalmente de avisarte!! Pero no te hagas expectativas, a lo mejor te llevas un chasco :(

1 respuesta
T

4x08 http://www.mediavida.com/foro/23/discos-pardos-4x08-and-so-i-watch-from-afar-419961

#71 Bueno, hay más gente apuntada, o sea que cuando acabe la gente de la primera tanda les pongo fechas y au. Cuanta mas gente mejor.

1 respuesta
AkaiRyu

Se hará un segundo hilo de esto?

#70 pues me apunto para la siguiente tmb :D

1 respuesta
1 mes después
Privatovic

Nos faltan un par de discos aquí, o ¿es cosa mía?

T

No es cosa tuya. Entre que la gente se apunta y hay que llevarla de la mano y que no iba a estar pendiente de mandar 500 mensajes a cada uno para ver si ponían o no su disco al final desistí. :(

1 respuesta
Privatovic

#73 Normal.

Usuarios habituales