¿Que estilo de música querríais que volviese a estar de moda?

didinahui

Yo puede que haya nacido en la época incorrecta pero ami parecer el trance de los 90s hasta el 2000 me parecen lo mas melódico y armónico que ha dado la música electrónica en toda su historia, en España no creo que vuelva a ponerse de moda este estilo de musica pero la verdad es que a mi me gustaria personalmente.

HeXaN

El puto metal clásico que últimamente es todo ultra death apocalyptic viking gore metal. Tampoco me importaría que volviese esto:

EruGreen

El french touch es mi género preferido, y siempre salen artistas nuevos, y los top siguen más o menos en activa ( ya que es un género relativamente moderno) pero en ocasiones siento que escucho siempre las mismas 100 canciones, quizás unas nueva ola estaría bien, aunque por otro lado que se vuelva mainstream y lo lleven los canis en el móvil me dolería mucho, así, que lo que me gustaría es que se pusiera de moda producirlo, pero no escucharlo

1
B

tu si que sabes!!! xD

EL techno de ahora esta muy bien!! a quemar zapatilla juju.

D

Technopop de los 80s

tute07011988

Nunca estuvo de moda entendiendo "moda" como algo que consume una amplia mayoría, pero el heavy metal nacional estilo Tierra Santa, WarCry, Saratoga, Avalanch, Dragonfly, etc.; me encantaría que volviera a resurgir en cuanto a número de grupos y calidad de los mismos.

1
B

.

B

Tampoco es que esté muy informado de si hay actualmente grupos de Reggae que valgan realmente la pena, pero este es un género que molaría que saliese ya otro Bob Marley & The Wailers, un grupo que sacase 2-3 discos que pasasen a la posteridad.

AloRoma

La música disco y el new Wave y poder bailar esto en algún bar un sábado cualquiera.
https://youtu.be/yXmnmvDl-ao

Usuarios habituales

Tags