Eurovision 2014

mecmec

#1493 pues yo veo normal sentir algo de verguenza ajena por una tía que te representa y habla inglés como un indio. Aunque entiendo tu postura, ya es casi normal dar pena en este aspecto y para que molestarnos.

Jelco

MaviFe

Si solo contamos el televoto la cosa quedaría así

  1. Austria 306 (=)
  2. The Netherlands 220 (=)
  3. Armenia 187 (+1)
  4. Sweden 173 (-1)
  5. Poland 162 (+9)
  6. Russia 132 (+1)
  7. Switzerland 114 (+6)
  8. Ukraine 112 (-2)
  9. Romania 103 (+3)
  10. Hungary 83 (-5)
  11. Belarus 56 (+5)
  12. Denmark 42 (-3)
  13. Greece 41 (+7)
  14. Norway 39 (-6)
  15. Iceland 38 (=)
  16. Finland 36 (-5)
  17. Spain 29 (-7)
  18. Germany 27 (=)
  19. Montenegro 27 (+1)
  20. United Kingdom 24 (-3)
  21. Italy 22 (=)
  22. Slovenia 15 (+3)
  23. San Marino 15 (+2)
  24. Azerbaijan 14 (-2)
  25. Malta 12 (-2)
  26. France 1 (=)
B

#1496 ni país de acomplejados ni hostias. Tú te has fijado en cómo hablaban en general los demás países? Seguro que sí. Nunca has estado en un ambiente internacional y has comprobado como los españoles tenemos un nivel de inglés pésimo?

Pero es que no es solo eso, es que habiendo gente en España que sí habla inglés y que sí lo habla bien ponen a una subnormal que no tiene ni puta idea. Ojo, y no lo digo por el 'oit', lo digo por la pronunciación en general. Y anyway, yo y cualquier amigo mío medio decente hablamos mucho mejor que esa, otra cosa es que aún así hablemos mal comparados con practicamente cualquier europeo.

intentando burlarse de una chica que habla en inglés mejor que ellos.

Tiene C2 por lo menos jajajajaja :palm: :palm:

m4a1sd

La cuestión, que somos un país de pandereta haciendo el ridículo allí donde vamos o nos ven, fin.

-Orb-

El festival se ha convertido en quien da más la nota, lo próximo será llevar a Falete y que el rebaño haga el resto.

Ni canciones ni hostias en vinagre. Que gane el tipo de la barba que no canta una mierda, se mueve menos que un gato de escayola y digan que la puesta en escena fue espectacular es para ir llamando al loquero.

Pero si parecía que lo había puesto el ayuntamiento ahí no me jodas.

1 2 respuestas
m4a1sd

#1506 Si el presentador sabia donde iban a caer los votos antes de que los dijeran xD

Jorgito95

#1506 Mira cuando llevamos al friki ese del chiquilicuatre como quedamos..

1 respuesta
MaviFe

#1508 Y quedamos mejor este año con una cantante seria

1 respuesta
Jorgito95

#1509 Hay que reconocer que la chica lo hizo bien para quedar entre los 5 primeros, una pena el travolo que desafinaba gano por su barba asi sin mas..

-Orb-

Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a ver una actuación como la de pastora soler y si no se gano ese año es IMPOSIBLE que se gane este certamen con este sistema de votación nunca.

Por no votarnos no nos votan ni los 2 vecinos que tenemos y por mucho jurado que haya, sin televotos no se gana esto.

#1512
Con eso no hace otra cosa que confirmarnos que han ganado por lo que han ganado xD

1 respuesta
MaviFe

#1511 Austria ganó y eso que volvió hace pocos años porque nadie la votaba

m4a1sd

Si el travolo no hace la gracia de llevar barba no gana y eso lo sabemos todos, Ruth para mi entre las cinco primeras.

2
Splendid

Muy buena la coña de "Oit apellidos vascos" XD

1
MaviFe

Se dice y se comenta que la EBU esta estudiando expulsar a 4 países por manipulación de votos aunque todavía no se sabe nada solo rumores

SasSeR_18

A los cantantes les daba una colleja por retards, pero la canción es pegadiza de cojones, no la escuchéis xD

1
Jorgito95

Por que votan 62 paises cuando concursan 26 ?

La ganadora del 2012

2 respuestas
MaviFe

#1517 Votaron 37 porque concursaban 37

tsukumogami

ah.. que no ganó Holanda?

tongo !!

Jorgito95

.

whn

#1517 Aprovecho para poner la imitación de Roko

Y pedir que vaya el año que viene

1 1 respuesta
Miss_fortune

#1521 Si Roko va el año que viene, ya estoy buscando pasta para ir a Austria xD

Mikaki

La que debió ganar fue Sweden... :D

Mikaki

#1484 Que yo sepa Francia nos votó...

1
B

Buena actuación de Ruth, deberíamos acostumbrarnos a enviar cantantes bilingües, porque por mucho que pensemos que el español es la segunda lengua más hablada del mundo, hablamos de Europa, un cúmulo de muchas culturas diversas con sus cientos de lenguas, y obviamente en muchos de esos países no van a entendernos si siempre llevamos canciones en español y lo mejor creo que es compartir cultura a la vez que nos entiendan los demás países. Por eso creo que la canción en bilingüe ha sido un acierto.

Pero si no hemos ganado con Pastora Soler ni con Ruth no ganaremos en la vida este concurso.

A no ser que llevemos a los Mojinos Escozíos.

Yo lo dejo caer.

1 respuesta
MaviFe

#1525 Austria llevaba años que ni siquiera pasaba las semifinales

Usuarios habituales