Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

MaviFe

La 65 edición del Festival de la Canción de Eurovision vuelve después de una cancelación histórica después de 64 años de emisión continuada el festival con sede este año en Rotterdam no podía celebrarse. Una pandemia que obligó a cerrar Europa, cancelaba un festival que también se entiende a través de la historia. Al igual que las participaciones de Bosnia durante la guerra nos cuentan la historia de su país y las peripecias de sus participantes, la cancelación de la que iba a ser la 65 edición del festival nos cuenta la historia de 2020.

Con diferentes escenarios posibles no sabemos lo que acabará con esta edición pero lo que si sabemos es que se llegará a celebrar pase lo que pase y así lo tiene definido la organización por diferentes escenarios. El A, la antigua normalidad esta descartada pero este mayo podremos por lo menos tener un festival adaptado a la nueva normalidad.

Los países ya están moviendo sus mecanismos internos para elegir a los cantantes. En el caso de España Blas Cantó se mantiene como representante y el 10 de Febrero conoceremos sus dos canciones candidatas. Una de ellas acabará siendo la canción que Blas defienda en Rotterdam. Muchos países han decidido mantener sus candidaturas no así todos que están todavía decidiendo si elegir otros representantes y la mayoría de países nórdicos que han decidido mantener sus preselecciones para no parar la industria musical.

El sorteo de semifinales se mantiene y por ello el Martes 18/05/2021 a las 21:00 se celebrará la primera de las semifinales

La segunda de las semifinales se celebrará manteniendo también el orden el 20/05/2021 a las 21:00.

La final como siempre será el sábado a las 21:00. El 22/05/2021 conoceremos al ganador de eurovision después de más de un año de pandemia.

Canciones

ISRAEL - Eden Alene - Set me Free

FRANCIA - Barbara Pravi - Voilà

LITUANIA - The Roop - Discoteque

St3in3R

Pues pillo sitio. La verdad es que el año pasado tenía pinta a buena lucha entre los rusos e islandeses.

PD: ayer comunicaron que el cantante de AWS (representantes de Hungría en 2018) había muerto a los 29 años. DEP.

1
ratedx

me gusta que sigan manteniendo a blas, ahora espero que la cancion sea mejor que la del año pasado, que a mi no me agradó

1
12 días después
ArticoDelSur

Esta noche todos a votar la canción de Blas :qq:

1 respuesta
MaviFe

#4 hecho el evento para las 10

1
ArticoDelSur

RTVE y su sonido de merde

1
JMBaDBoY

Las canciones son peores que Universo, pero entre las dos me parece que Memoria es mejor para ir al festival aunque me parece un plagio de Money on my mind de Sam Smith

2 1 respuesta
JMBaDBoY

El mamón canta genial, la verdad

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues vamos a lo seguro con la baladita. Era la que quería la verdad, veremos si pasamos del 15

ratedx

#8 #7 lo bueno de las 2 canciones que está echas para que se luzca

1 respuesta
F

#10 Pero pienso que con una balada es muy difícil ganar hoy en día si no tiene un trasfondo como Sobral que parecía que palmaba

1 respuesta
MaviFe

#11 tienes la de Duncan Laurence. La balada para ganar tiene que al menos ser buena e impactar esta no lo hace porque es bastante random.

1 respuesta
F

#12 Pienso exactamente igual

1
MaviFe

Tengo que añadir al hilo las canciones de esta semana Chequia, Noruega, Finlandia y Albania

1 respuesta
fonso1595

Chipre-El diablo

1
7 días después
MaviFe

El temote de Hooverphonic

1
XyR10N

Mientras esperamos la canción de Islandia, os paso a quien va a ganar este año.

7 días después
JMBaDBoY

Suecia ya ha elegido representante y ya están elegidas las canciones de todos los países.

XyR10N

Islandia!

MaviFe

Solo falta por conocer Malta Azerbaijan y Georgia. Finalmente Armenia se retira y Bielorusia huele a que acabará descalificada.

Fascinante la manera en la que Suecia ha decidido no ganar es increíble teniendo esto

7 días después
Huk

Blas Cantó canta super bien y es super guapo y sus músicos son premium. Ganamos.

1 respuesta
ArticoDelSur

#21 Si es por la parte de atrás, si

28 días después
MaviFe

Finalmente Australia no actuará presencialmente porque no pueden salir de la isla.

17 días después
ArticoDelSur

Y comienzan ya los ensayos señores, esto comienza!

1
ArticoDelSur

No es por decir nada, pero QUEDA UNA SEMANA PARA LA FINAL.

Me jode no poder ver las semifinales, pero con más ganas cogeré la final :qq:

XyR10N

Este año voy full con Islandia y Ucrania.

La canción rusa tb tiene su puntillo.

ArticoDelSur
1 1 respuesta
MaviFe

Quien va a por todas es Italia.

#27 el día que Antonia Prieto y Ana María Bordas dejen sus cargos por personas que sean validad porque su dirección es nefasta.

Escogieron a una persona incapaz de componer nada bueno como Blas Cantó. Con un disco en el mercado que fue un fracaso y presentando Universo como cancion que ya era nefasta. Luego le vuelven a pagar el cache sin cancion alguna, presenta esa auténtica basura cacofónica y por algo vamos últimos en las apuestas.

Ahora pagaron a un escenógrafo de prestigio que esta llevando las mejores puestas en escena del festival y le han negado todo excepto la última opción que era pagar 600€ por una luna de mierda del aliexpress.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#28 Y el generador de humo, que quizás Prieto se lo trajo de casa del humo que siempre venden xd

Con tanto cambio en RTVE y siguen sin echar a estos dos que bueno, ni programar cosas buenas saben para el resto de formato.

A mi personalmente me gusta la canción, ahora bien, volvemos a fallar en todo lo demás xd Que Mediaset te haya hecho más promoción que tu canal... xd

ArticoDelSur

Buena tarde :qq:

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • JMBaDBoY
  • crazygrumpy
  • Isilwen
  • frekaice
  • Tunnecino
  • Kb