Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

ArticoDelSur

Un placer compartir Eurovisión con todos vosotros, el año que viene kdd en Italia y los reventamos a todos

3
Ragest

#1554 nah, aún recuerdo el temazo que llevo barei, que se pasaron los guiris toda la cancion aplaudiento y vitorieando y quedo de las ultimas.

España no va a quedar nunca en el top10

6 1 respuesta
B

#1562 Dios lo de Barei como dolió

BzKtN

Lo de Barei y Dami im por Australia para mi han sido de los mayores robos que han habido.
En cuanto a Barei se llegó a comentar que pudo haber sido un fallo del televoto y que los puntos de polonia creo que era, que quedó cuarta con una canción mediocre, correspondían a España en realidad.

España ya puede llevar a Freddie Mercury resucitado que con el politiqueo que hay lo veo muy dificil. Mira si no el mobbing que le hacen cada edición a UK y Alemania con canciones que no son para 0 votos

PD: Alguno que haya ido alguna vez al festival poría orientarme sobre cuándo y qué pagina es segura para comprar las entradas?

1 respuesta
poisoneftis

Acabo de ver un vídeo resumen y he llegado a contabilizar 6 negros, es posible que me haya saltado alguno x_D no les ha quedado para nada forzada la agenda y Rusia metiendo una copia de la gallina de Israel

Me ha gustado Ucrania y la de Italia no está mal, aunque imagino que habrá ganado por haber sido los peor parados con el covid... cuando nos caiga una desgracia será cuando nos voten, así que vale más que no nos voten jamás.

2 2 respuestas
BzKtN

#1565

cuando nos caiga una desgracia será cuando nos voten

Ya tenemos a Pedro Sanchez y no nos votaron esta vez

8
varuk

#1559 XD. Y el compañero dándole con la pierna para avisarle.

Kaffein

#1564 Acaba de ganar Italia, yo ya no me creo el tema politiqueo (que si que en cierto % hay y habrá).

Si España llevara grupos alegres, con fuerza, originales, que llamen la atención... evidentemente no ganaríamos todos los años pero haríamos posiciones honrosas. Pero nos empeñamos en llevar baladitas y canciones random esperando que la calidad del artista (en los mejores casos) enamore a la gente, y ya se ve que Eurovisión no va de eso.

3 1 respuesta
Iree7

#1568 Ya llevamos a Barei y quedamos igual que este año. Lo peor es que somos los pringados del Big 5, los que pagamos parte del festival. Creo que va siendo hora de dejar de pagar, o incluso de dejar de participar. Me da muchísima pena cada artista que se lleva un chasco todos los años.

2 2 respuestas
St3in3R

#1569 este año ha habido unos pringaos mayores en el big 5 xD

2
frekaice

Para el año que viene también tendremos el formato de USA con todos los estados más algun país invitado

1 respuesta
BzKtN

#1571 En mi opinión no creo que llegue a tener ni la décima parte de repercusión que Eurovisión. Yo creo que una de las cosas más bonitas de eurovisión es la diversidad cultural y de idiomas. Siendo todos del mismo país, teniendo la misma cultura y cantando todos en inglés.. No me entusiasma mucho

2 respuestas
ArticoDelSur

#1572 Pero lo veremos igualmente :P

EolSB

No ha quedado mal festival, yo salvaba unas 10 canciones (aunque aprox. otras 10 eran malas con ganas), ahora como Ucrania ninguna, me encanta y me encanta ella xD

L

Escucho otra vez la cancion de Uk. ¿En serio que 0 putos puntos? ¿Me estas diciendo que ha quedado detras de España o Alemania?

No se porque sigo viendo esta mierda de Eurovision, si es todo por politiqueo. No llega a ganar ayer Italia y es para cerrar ya el chiringuito

2 respuestas
MaviFe

#1575 que si que si, que es politica por eso arriba están los mejores y abajo los peores.

1
crazygrumpy

#1569 Italia estuvo sin participar unos diez años y desde que volvieron, quitando un par de años, han estado siempre en el top 10
Es hora de hacer lo mismo

1
CarlosML27

#1575 Vamos a ver, desde luego que no es una canción para cero puntos.

Pero es que realmente lo que pasó ayer con el televoto debería ser mucho más normal. Para que te voten tienes que ser la canción favorita de alguien, y aún con eso tienes que entrar en el top 10 del país.

Las canciones polémicas tienen a mucha gente en contra (como la de Ucrania o hace dos años Islandia por ejemplo), pero va a tener mucha gente que va a apoyarla a muerte, lo cual son votos. Si la de UK es una canción que para todo el mundo es "meh, sin más", no se va a llevar el voto de nadie.

JMBaDBoY

Y creo que en Italia quien va a Eurovision es el ganador del festival de San Remo. A lo mejor no estaría de más hacer un festival en España que sirviese de cribado donde los artistas se pueden presentar con buenas propuestas y no enviar a dedo al Blas Cantó de turno o quien sea.

2 1 respuesta
varuk
Chico_Zombye

#1572 Seguramente el nivel de USA sea considerablemente superior porque no se lo va a tomar a broma la mitad del país como sí nos lo tomamos a broma la mitad del continente Europeo.

1 respuesta
MaviFe

#1581 en realidad se lo han tomado a broma España y Alemania. El resto se lo ha currado.

ogeuF

españa de broma el chikilicuatre, esto ha sido una muerte anunciada desde el minuto que presento la cancion para eurovision.

CarlosML27

#1579 Sí, es que es eso. Por mucho que puedan gustar o no, Italia y Suecia siempre van a mandar canciones al menos medio decentes, porque tienen que ganar un festival que allí es bastante gordo.

1 1 respuesta
bewareo

Es que broma fue lo de 2008 con el Chiki. Aquí en España muchas Charos y Pakis parece que se pensaba que iba a arrasar o algo con la pastelada esta, sólo hay que ver Twitter. Pero el cantante ni tiene ni la calidad de Pastora Soler o Ruth Lorenzo ni la canción vale un cojón. Y luego 0 crítica, que si tongo, que si deslumbró, que si la posición no cuenta nada.

Para que mejorará la cosa, primero que tendrían que mandar a tomar por culo a Toñi Prieto, Ana María Bordas y demás momias de la selección interna que son los que eligen a los Blas Cantó y Manel Navarro de la vida, y luego montar un festival rollo SanRemo o Melodifestivalen como comenta #1584 y que vote la gente.

3 1 respuesta
CaptainHowdy

Increible, Portugal ha sido trending topic en España. Por lo visto la gente esta indignada porque no nos han dado ni un solo voto (como si los merecieramos por obligacion). Luego llorando que si politiqueo... xD

3 3 respuestas
JMBaDBoY

#1586

Se viene el boicot a Portugal. Ya no les compraremos bacalao.

1 1 respuesta
pirobiro

#1586

No será porque los italianos se han quedado sin la ralla blanca de la bandera de Italia y ahora se confunden ambos países?

2
Ralf1977

#1587 Ni toallas :stuck_out_tongue_winking_eye:

CarlosML27

#1586 La gente se queja de que Eurovisión es politiqueo pero también se queja de que no es politiqueo.

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • JMBaDBoY
  • crazygrumpy
  • Isilwen
  • frekaice
  • Tunnecino
  • Kb