Eurovision 2021 Rotterdam - Open Up

Soumynon

Es que lo de Pastora fue demasiado brutal, piel de gallina siempre que la escucho.

2
B

#1565 amiga, nosotros hemos sido los primero / segundos en covid en europa. Empezó italia y nosotros les adelantamos rapido, que parece que perdemos memoria rapido.

es que la cancion española ademas de ser un mojon, está interpretada y cantada como una mierda.

1 respuesta
poisoneftis

#1592 de dónde sacas que yo pierdo la memoria?

Para Europa el gran damnificado del Covid ha sido Italia que se comieron esta crisis los primeros y son los que tuvieron que tomar las decisiones más difíciles, incluida la de dejar morir a gente, o experimentar para tratar a los enfermos mientras los demás las veiamos venir, los demás dentro de lo que cabe aun tuvimos tiempo de reaccionar, otro tema es que se haya gestionado de pena.

La canción es un coñazo pero como el 90% de lo que se presenta, el año que ganó Ucrania fue por lo de Rusia, el ultimo la gordita de Israel porque era la novedad y ademas traian agendita.

Cuando tengamos una catástrofe natural, biológica o una guerra nos darán votos.

ReEpER

#1585 Tal cual, y para mi la de tusse no era ni la mejor cancion de melodifestivalen de este año.

Para mi tendrian que haver mandado a:

Pero tusse habia sido ganador de idol y es lo que hay que mil niñas les gusta.

1 1 respuesta
B

#1594 joder es igual de malo que el español

1 1 respuesta
ReEpER

#1595 Si pero la puesta en escena y la cancion son pegadizas. Me preguntas a mi como era la cancion de españa ahora y ni me acuerdo.

Isilwen

Pues el italiano ha dado negativo en el test que se hizo xd.

crazygrumpy

Queda claro que país pidió el test antidoping

5
pirobiro

No me lo creo, pero me da igual totalmente.

Si tuviésemos que hacer pruebas de drogas y echar de sus trabajos a esa gente, no podríamos ir ni a sacar dinero al banco

1 mes después
JMBaDBoY

Por lo menos la selección de la canción tendrá interés.

3
ArticoDelSur

Recordemos que Do it for you lover salió de también selección por público/jurado :)

1 respuesta
10 días después
fonso1595

#1601 en esa preseleccion hubo compra de votos por el jurado y el público no decidio nada

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#1602 Cierto, no me acordaba, pero confiemos que esta vez no pasará nada de eso...

1

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • JMBaDBoY
  • crazygrumpy
  • Isilwen
  • frekaice
  • Tunnecino
  • Kb